Caso 98749   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Conair27/01/15

Curl Secret de Conair, quema el cabelllo y lo troza en pedazos

356
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  30778
Conair
Nunca nunca compren el cepillo Curl Secret de Conair y si ya lo tienen devuélvanlo, a mi me quemo el cabello y me lo trozo.


Yo tenia mi cabello casi hasta la cintura, muy bien cuidado e hidratado, con una sola vez que lo use me dejo las puntas abiertas, quemadas y me corto varios pedazos de cabello dejándolos super chicos.


Curl Secret de Conair, no se quiere hacer responsable por el daño a mi cabello y comenta no haber recibido ninguna otra queja.


Si a ti te paso lo mismo que a mi, comparteme tu experiencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/15
-4 
-3
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
y antes de usar el aparato averiguaste con un estilista profesional el tipo de cabello que tienes para poder ajustar la temperatura al nivel correcto? Porque leyendo se nota que le diste con todo a la maquinita por eso te destrozo el cabello.
28/01/15
-5 
-5
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Las instrucciones antes que nada. Es fácil culpar a un aparato que reconocer que lo utilizamos mal. El aparato en si trae regulador de temperatura y según se vé no es de mucho tiempo para hacer el rizo ya que es automatizado. Se utilizo más de una vez para tratar de hacer el rizo?
28/01/15
-0 
+3
 +3
Reportar
Chapata  15
31
Reportar
Por supuesto tengo años con el mismo estilista y e utilizado ferros y planchas con mayor intensidad de calor y mi cabello no sufre ningún daño.

La maquinita la utilice solo una vez y con la intensidad de calor mas baja.

Obviamente que leí las instrucciones antes de utilizarla y las seguí al pie de la letra y antes de comprar el aparato me dieron una explicación de como utilizarlo. Mi cabello es chino y solo fue necesario utilizarlo una vez para lograr el chino, obviamente ese día no te das cuenta del daño que causo, si no hasta que te lavas el cabello.
28/01/15
-0 
+4
 +4
Reportar
Alejandra Velazquez  15
1
Reportar
A mi tambien me destrozo el cabello!!
Lo utilize una sola vez y al siguiente dia me queria morir estaba todo trozado!! , y no hablo de las puntas por lo menos un centimetro, trozado y mantratado,
Y a mi no me digan que lo use mal, me lo hizo el mismo representante de Conair el Liverpool y cuando regrese a reclamar me trataron con prepotencia.
29/01/15
-0 
+3
 +3
Reportar
Ingrid Wiss  15
1
Reportar
A mi me paso lo mismo el dichoso aparato me lo regalaron y solo lo use para probarlo, me trozo el cabello sobre todo del largo de atrás como 4 centímetros, lo lleve a garantía pero como no tenia la factura me dijeron que el no había sido comprado en México y que probablemente había sido modificado y se desentendieron de mi, me aconsejaron hacer la denuncia en La Procuraduria del Consumidor, si me decido te aviso como me fue.
29/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Chapata  15
31
Reportar
Gracias!!
25/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
gaby21  15
62
Reportar
Hola, wow a mi mepasó exactamente lo mismo, acabo de subir mi reseña de queja tambien, al igual que a ti, me trozó mmi cabello y ademas no m hizo el rizo, también llamé y no se hicieron responzables, dijero que a nadie le habia pasado lo mismo, chicas no compren este producto y porfa si su cabelol es fino meos aun, yo me tuve que cortar como 10 cmts de cabelo por esa porqueria de curls secret, una plachita hace eso y mas.
25/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
gaby21  15
62
Reportar
Perdon por la ortografía de mi comentario de arriba pero estoy furiosa al recordar y escribí súper rápido, a mi cabello le han costado 3 meses medio reponerse de la masacre que la curl secret le hizo. Leí que a varias chicas también les trozó sus puntas, Les recomiendo mucho una mascarilla natural de frutos rojos con yogurth y miel , eso me ha ayudado a recuperar mi largo y puntas y pues ni modo niñas cortarse las puntas que esta cochinada nos quemó
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario