Caso 56594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONALEP07/10/11

CONALEP pésima cafetería

Soy estudiante del bachillerato CONALEP leon II de la carrera de control de calidad turno vespertino, estoy muy molesto por que la cafeteria de el CONALEP Apesta.

Los precios que dan los productos son carisimos ademas de que son un asco ya que no tienen cuidado de la limpieza, y el es+upido encargado un maldit* viejo raboverde que acosa a todas las chicas dirijiendose a ellas con frases como ( mi amor, my bebe, my niña, chiquita etc.)acosa a toda chica insinuandose con otra intencion, y eso el tipo es casado, extrañamenmte las autoridades ya lo saben pero no hacen nada al respecto por que como obtienen un veneficio por que este señor lleva años como encargado de la cafeteria para lograrlo todos saben que les da una buena suma de dinero, y sin embargo no les preocupa a las autoridades la salud, la economia, y muchomenos la seguridad de los alumnos, ay mucha inmundicia en las instituciones y el CONALEP leon II no se queda atras, pero este tipo de servicio que ofrese la institucion es no tener verguenza, yo pido a todos los alumnos de las instituciones educativas que exijamos mejores servicios, Segun el presidente calderon estava muy preocupado por la alimentacion en las escuelas pero vemos que su propuesta se la pasan por el arco de la calsada las intituciones, ojala y tambien exija aparte de buena alimentacion buenos precios ya que muchos de mis compañeros se quedan sin comer por que no les alcanza para comprar un alimento ya que este tipo desgraciado de la cafeteria da casi al doble el precio de las cosas como ejemplo un refresco caballito que hasta en la etiqueta dice 4 pesos el lo vende a 10 pesos, una torta 16 pesos, unas galletas 10 pesos, y la lista sigue, aunque este medio solo es para expresarme ya que he puesto una queja ante la direccion del platel, y me mandaron por un tubo y ya puse una denuncia ante la profeco y estoy esperando una respuesta para que almenos no me veneficie yo sino toda la comunidad estudiantil, lastima que el presidente calderon no tiene la posivilidad de ver personal mente cada una de sus intituciones aunque creo que ya lo save que ay un mundo de porqueria en ellas, ya que no menciono otras cosas corruptas que se estan manejando en este platel por no tengo pruebas pero me consta, alumnos de CONALEP por favor no nos dejemos apoyemonos y dejemos de comprar en esa Apestosa cafeteria de CONALEP leon II y exijamos un mejor director para nuestro plantel que si se preocupe por el bienestar de las comunidad estudiantil, Cafeteria de cnalep leon ii apestas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables