Caso 69214   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: CONALEP17/08/12

CONALEP, mierd@lep

CONALEP
Esta muy chico el plantel del CONALEP no te dejan jugar fútbol la jubilación esta j*didisima, pagas para aue te den una calificación con sus PU+OS portafolios de 53 a 80 varos métanselo por donde les quepa, tiene buenos y malos maestros.
Súper pequeño el plantel para 1250 alumnos y patio 50 por 50 y las canchas y lo que le siguen de pequeñas pero bueno piénsalo 2 veces antes de hacer tramites. "No te dejes llevar por la pu*a carrera técnica" mejor voy a una escuela donde enseñen mejor sobre hospitalidad turística.
Ala ver*a con esa preparatoria.

18/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y con esa boquita le das beso a tu mama ??

Ta bien que desees quejarte y esta el espacio para eso , pero trata de ser objetivo y aporta argumentos que sean entendibles para el lector y sin tanta groseria .
19/08/12
juan220  09
de seguro has de tener puro seis en tus calificaciones, conosco a gente que estudio en el conalep y siempre se la pasaba en las bibliotecas y laboratorios aprendiendo, ahorita, ya tienen un trabajo muy bien remunerado, su casa, su carro y claro su buena esposa, y me diras que todo les llego nada mas porque si, mejor ponte a estudiar en vez de andar pagandoles a los maestros para pasar de año, yo estudie en el conalep y termine con 6.5 de promedio, y gracias a lo que aprendi alli aunque sea poco tengo como mantenerme. mejor agarra los libros y deja de andar quejandote de que no sirves como estudiante.
20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Ah caray...

Disculpa, pero con tanta grosería... la queja tiene valor nulo, entendería mejor tu descontento si no hubieras usado tantas palabras altisonantes, ahí que tache!

Y pues CONALEP, si bien no es una escuela 5 estrellas, cumple con la función de educar y capacitar lo mejor que puede, y esto lo sé porque una de mis mejores amigas estudió ahí y tiene actualmente un buen trabajo.

Y te comento además, que muchos de los que egresan con buenas calificaciones, hacen su servicio en buenos lugares y los contratan, así que ignoro totalmente cual es tu descontento...

Que si las canchas, que si el espacio... bueno, hay que tomar en cuenta que es una escuela de gobierno, y pues de lo mucho o poco que den es como pueden dar servicios, pero éstos en nada se relacionan con tu desempeño escolar...

Siento que tienes algo en contra de esa escuela técnica que va más allá de lo que aquí mencionas, y pues no se vale criticar y menos de la manera en que lo haces, en esta página que sirve mucho, de una manera grosera.

Qué pena que te expreses así... y te exhibas como una maleducada, con todo respeto, y bueno, si no fue de tu agrado ni cumplió con tus expectativas, hay muchas opciones. Está en ti en educarte y salir adelante.

Suerte
20/08/12
¿cual es la relaciÓn de las siguientes IDEAS?

"no te dejan jugar fútbol" - Hasta donde recuerdo CONALEP no es escuela de futbol.

"la jubilación esta j*didisima" - ¿Eres estudiante o extrabajador.

Yo creo que debes de alinear tus ideas y ser un poco mas objetivo para que se te pueda entender la queja.

Salu2
chef erik  / chef erik  / 12
yo estudiè ahi, y dejame decirte que, quizas algunos maestros si deberian mejor dedicarse a otra cosa, no por que no sepan, mas bien por la falta de etica profesional que ellos tienen, hasta de los malos ejemplos se pueden aprender cosas buenas, ahora tengo un negocio propio, con mucho trabajo, y trabajo con un maestro de esa escuela, solo puedo decirte que tus quejas son infundadas, y tu actitud es mediocre, deberias dedicarte mas al estudio y menos al futbol en las canchas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
eres San jua cholo... el que en el "feis" dice... no se quiera pasar de v.... profesor!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya volví a leer la queja....
si!!!...eres San Juan Cholo!!!!
jajajajajajajajajajaja