Caso 1461   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CONALEP17/02/06

CONALEP apestan

Fui estudiante de CONALEP Naucalpan I y estoy seguro de que es una basura de escuela, su nivel de enseñanza es decadente, además de que te quieren cobrar hasta por ir al PUTO BAÑO, los maestros son unos niños Pendejos que les vale madre si sus alumnos aprenden o no, ellos solo quieren terminar sus practicas para titularse (No digo que todos), te cobran $1500 por un PUTO curso o como ellos lo llaman "memoria" que vale para la Pinche Basura ya que tu tienes que sacar todo de libros y de Internet, dicen que enseñan a profesionales técnicos cuando los que salen con pedos saben encender la computadora y manejar el puto Word, además de la monopolización de Windows que es el único SO que Entienden y conocen.

Su Pinche lenguaje al que llaman C ni siquiera es C si no C++, y te enseñan el puto FoxPro que esa mamada ya ni se utiliza, eso nos dice que no saben ni de lo que hablan, además el pu+o semestre sale a $1000 o mas, pagas por el puto justificante si faltas un día, pagas por cualquier pinche mamada, las credenciales que te dan están de mie*da, y si la pierdes te tienes que mochar con otra cooperación. Pero eso no es lo peor todavía enseñaran bien pero los pinche maestros están no explican bien, incluso hay alumnos que saben mas que ellos, y no quieras sacar algunas fotos o grabar el puto plantel por que te recogen la cámara y te la hacen de pedo.

Además de todo, cuando sales del CONALEP y quieres buscar trabajo, nada mas necesitan preguntarte donde estudio para decirte A LA MIE*DA BASURA ve a buscar trabajo vendiendo chicles, ya que solo sirves para eso, los tres pinches años que estudiaste en esa Chingadera de escuela los hubieran aprovechado trabajando y tal vez ya tuvieran una chamba mejor.

Un 80% de los que estudiaron conmigo trabajan en quien sabe que mamada, porque no les quisieron dar trabajo de lo que estudiaron, y los que llegan a trabajar de eso es porque ya habían tomado cursos en otras escuelas.

POR todo esto y mucho mas CONALEP apesta y apesta de a MADRES....

Esto es para que aquellos que quieran estudiar en CONALEP lo piensen dos veces antes de entrar a esta pinche escuela de mie*da, para aquellos que les gusta gastar el dinero a lo pendejo... CONALEP es muy buena opción.

Enviado por: - Armando Ruiz - Darklock17 @ hotmail.com -

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/10/08
matzi  / matzi romero / 08
Pues déjame decirte que por la manera en que te expresas dudo mucho que hayas sido un alumno excepcional, yo tengo amigos que han estudiado ahì y ahorita estan en Italia o Francia trabajando de lo que estudiaron en "la basura de escuela" que llamas tu!
Creo que eso depende de cada quièn y si no tienes trabajo, y tus amigos tampoco, es de seguro porque salieron con 6 o 6.5 y no saben hacer nada...
Así que mejor si no vas a hablar bien de algo, es mejor no decir nada! alguien que estudia y sabe hacer las cosas y se esfuerza por lo que quiere, donde sea que estudie y sobresalga la hace y bien...
Que pena que no tengas esa mentalidad!
No hagas que los que quieren estudiar tengan esas idea.
03/08/10
Rosario21  10
La verdad es que las personas mediocres que no quieren darse que la unica escoria de la sociedad son ellos se la pasan criticando cualquier sistema, se pasan la vida entera echandole la culpa a todo, si no te dan trabajo es por que nisiquiera puedes decir tu nombre sin pronunciar una sola groseria, CONALEP no tiene la culpa de que tus padres no te hayan sabido educar, es una escuela no una guarderia si quieres hacerlo lo haces sino no tienen por que obligarte a nada, eso es en todos lados pero claro como nunca has estado en otro lugar no lo sabes, lastima que hayas perdido 1000 cada semestre por 3 años espero de verdad que recuperes ese dinero y tiempo perdidos vendiendo chicles.
15/12/10
Misiumexicano  10
Pues mira chavo, yo estudié 3 años en "esa porquería de escuela" que dices tu, el resultado, bueno, ahora tengo una licenciatura terminada, y un buen trabajo gracias a los años de experiencia que gané con mi carrera técnica (que raro que a mi si me dieran trabajo) y si a ti te cobraban casi 1000 pesos al semestre me resulta obvio que sacabas como 6 de promedio, porque yo que sacaba 9 de promedio pagaba menos de 100 pesos al semestre por el descuento que te dan cuando eres buen estudiante.
Por cierto, a ver si aprendes a expresarte de otra manera que no sean groserías, o que ¿CONALEP también tiene la culpa de tu agricultura?
19/11/15
carmen276  15
el conalep es la escoria de la educacion, tengo una compañera que salio del conalep, va a la unam conmigo, se salio desaprovecho la oportunidad de estar en la maxima casa de estudios sus motivos desconosco, los pocos que llegan de la unam del conalep no terminan ni el primer semestre, asi que ustedes veran