Caso 150115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONAMAT17/03/20

Conamat Lindavista fraude no entregan certificados de prepa

CONAMAT
Por lo que veo varios CONAMAT actúan igual, te tratan bien cuando vas a pedir informes y te enganchan pero despuÉs no te entregan certificado si tu estas pasando por algo igual hagamos un frente comun y de manera legal exijamos que CUMPLAN

Mi hija entro al CONAMAT en 2018 en el sistema escolarizado para obtener el certificado de Preparatoria el cual, terminó satisfactoriamente y sin adeudo alguno incluyendo el pago de los derecheros al certificado.
A pesar de que ella finalizó en Octubre 2019 no le han entregado el certificado argumentando :
-Que hay fechas específicas para ingresar documentación
-Que dura 45 días para entregar dicho documento
-Que no había entregado certificado de secundaria
-Después que siempre si se había tramitado y que me tendrían el certificado en -
diciembre.-
-Después que no lo habían alcanzado a enviar de otra institución.
-Después que ya lo tenían pero como no fui (porque no me informaron) lo habían
devuelto y tendría que pagar nuevamente $2,500.00 para que fuera enviado

En febrero fui nuevamente con la intención de pagar aunque ya estaba cubierto solo para que me entregaran el certificado y otra vez me comentan que no ha llegado que regresara en una semana, la ultima vez me moleste con la directora y su respuesta es que ya no me iba a seguir atendiendo.

Mi hija ya perdió un semestre en la universidad por no tener el certificado y no pienso seguir esperando.

Ademas de todo lo dicho también las clases,horarios y niveles no se respetan, si el grupo donde te inscribiste inicialmente se reduce te juntan con otro nivel, horario y día no importando que tu te hayas inscrito en otro.

Son muy buenos para cobrar pero porque te cobran con intereses y hasta el ultimo centavo, por cierto que me pidieron que pagara adeudo atrasados en efectivo argumentando que no servia la terminal, los recibos que dan de pago son de otras instituciones académicas, hasta el momento me han dado de tres.

Por ultimo me reservo algunos otros comentarios y testigos por si decido demandar, sean argumentos legales.
CONAMAT no cumple
CONAMAT narvate NO PAGA
CONAMAT certificados DGETI fraudulentos
12050
CONAMAT Narvarte apesta!
195323

16/11/21
Mariolopez33  21
Tiene toda la razón, al parecer todas las escuelas de esta porquería de empresa trabajan igual. Yo fui maestro en una y fui testigo de todas estas tranzas. Si hay alguna demanda yo me apunto