Caso 47248   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: CONAMAT09/02/11

CONAMAT no sirve

CONAMAT no sirve no malgastes tu dinero de por si es caro el dichoso curso mejor te recomiendo estudies por tu cuenta compra libros sobre los temas o busca por internet.
CONAMAT no te garantiza entrar en ningun lado yo no pase mi examen y mi amiga tampoco.
Queriamos diseño grafico y como te piden mucho puntaje nos inscribimos fuimos a todo el curso y no sirvio de nada en absoluto.
Te enseñan mal, los maestros no van, muchos recesos, no te hacen valida la garantia por cualquier tonteria como llegar 5min tarde o no trae tareas.Es un verdadero fraude!
Si piensas inscribirte para pasar un examen de alguna carrera con mucha demanda mejor piensalo ellos no te ayudaran y perderas tu dinero.
Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT, otra más
CONAMAT Narvarte una porquería
CONAMAT Toluca, no sirve
195176

Compañía afectada responde:

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/09/11

Buenas tardes, si tienen alguna queja REAL, les pedimos por favor se comuniquen con nosotros en el foro de la página www.conamamt.com, por facebook a Link o TWITTER estamos como CONAMATMEXICO. Sus quejas son importantes para nosotros.
Atención a cliente CONAMAT
Tanaky  10
Me imagino estara mas corrompido el sistema.

Cuando yo estudie en uno me quede a la primera en la UNAM, en la carrera que quise y plantel de mi preferencia.

No creas que solo por ir ahi y sentarte a tomar la regularizacion es garantía de que pasaras. Tienes que estudiar tambien por tu cuenta.

Respecto a lo de la garantía, son sus políticas, obviamente que si estuviste faltando todo el curso, repruebas y vas a hacerla válida te la van a negar.

Respecto a las faltas de los maestros creo que puedes reportarlas con el director no crees?

Sigue intentando y suerte.
pikaextreme  08
Pesima queja.... los cursos de CONAMAT y algunas otras escuelas son buenos, pero los tienes que complementar con estudio, obvio si crees que vas a pasar solo por ir al curso... pues como que no, aparte si estan garantizados, cumpliendo ciertos requisitos para garantizar tu aprendizaje, ya que por lo que comentas ni entregaste algunas de las tareas que te pedían y llegabas tarde. (La tarea es para refozar lo aprendido y lo de los retardos ¿Como vas a aprender si llegas cuando ya dieron el prmer tema?)
Yo en mi caso tome un curso en otra escuela (UPASE) y salí bien en el examen, pero aparte del curso, yo estudiaba por mi cuenta. Para la otra no esperes que un curso haga el milagro y estudia.
11/02/11
Pésima queja, al final es tu conocimiento y lógica de pensamiento lo que hace que pases o no pases. Por eso se llaman reactivos y no preguntas.

En referencia al texto.
"..por cualquier tonteria como llegar 5min tarde o no trae tareas..."

Disculpa pero esto no es cualquier tontería:
No hacer la tarea refleja que no practicas lo enseñado.

No ser puntual significa no aprovechar la clase, no son los 5 minutos es el proceso de llegar acelerado y con ansiedad, mal estado anímico para aprender, y si ya empezó al clase peor aún.

No se trata nada más de estar allí, se trata de aprender como es la mecánica del examen.

He visto promedios de 10 quedar fuera por no entender la mecánica del examen.
02/08/11
Philosita  11
Coincido con las respuestas anteriores. No tiene sentido asistir a un curso si no se estudia por propia cuenta. Como crees que se transmite el conocimiento, ¿por osmosis?
Yo he trabajado en ese tipo de cursos, y te digo por experiencia que los alumnos que no estudian, no van, no hacen tareas, y en pocas palabras, sólo van a calentar la banca y socializar, no pasan el examen.
01/01/12
QLSE  12
YO SI ME QUEDË!

Yo tomé el curso de conamat y si me quedé hace como unos 5 años, probablemente ahora la administración haya cambiado o bien el dueño de la franquicia a la q fuiste no le interesa el negocio.

Pero como dicen los comentarios aquí abajo es verdad que tienes q estudiar por tu cuuenta, y mucho!!! Y más sabiendo q tu carrera es de alta demanda deberías estudiar 3 veces más q los demás.

De las políticas de garantía ellos t las debieron haber dicho al principio no debes tener faltas y debes cumplir con todas las tareas.

Saludos
marazul  12
Pues en lo personal a mí si me sirvió el curso, hice el examen en la UNAM y en el área de medicina, deja y te digo que el curso no hace milagros, además en los informes siempre te dicen que no te garantizan, que todo depende del alumno y obviamente el nivel académico que tengas.
Yo creo que “el no saber escuchar” es tu problema.
Suerte!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
queja caduca...
el quejoso ya debe estar estudiando en el CCPM
ciber  / Ciber  / 12
o es egresado ya de la Santo Domingo University State. (>_<) !!