Caso 74147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONAMAT07/01/13

CONAMAT, servicio ineficaz

CONAMAT
MI EXPERIENCIA. esto es para todos aquellos que piensan en adquirir servicios con la empresa "CONAMAT" para mas especifico fue en el CORPORATIVO: la verdad es que fue un servicio muy ineficaz ya que yo me inscribí a uno de los cursos y servicios en linea el cual después de unos días me lo bloquearon aclarando que hice los pagos y entrega de papeles puntualmente y cuando me comuniqué al corporativo para ver que solución me daban me dieron la respuesta de que en 24 A 48 hrs se restablecía el sistema y podía continuar normal con el curso, a lo que de todo lo que me dijeron,pasó todo lo contrario tanto que pasaron 3 semanas y no tenia resuelto nada.

Ademas de que esa vez no fue la única ocasión en la cual me comuniqué y me daban las misma respuesta y dándome largas.
la verdad con personal con muy poca seriedad en cuanto a resolver problemas que se pudiesen presentar a los adquisidores de dichos cursos y capacitaciones, ademas de que te mienten en cuanto a fechas (ejemplo el del sistema que me dijeron de 24 a 48 hrs y acabo de 3 semanas no pasó nada y solo hicieron perder mi tiempo), cosa que le hace demasiado daño a CONAMAT, y le crea mala fama dañando su reputación, por que así un cliente que ha solicitado y adquirido algunos de sus servicios, en lugar de recomendar a esta empresa, decepciona y por ende se termina por no recomendarla ya que solo hacen perder el tiempo y repito no tienen seriedad en tanto a resolver problemas con sus redes ( o por lo menos eso me pasó ami).

Otra cosa que tengo que mencionar es que en algunas ocasiones se terminaron por no contestarme algunas de las llamadas o me negaban a dicha encargada (LIC. E.) que fue la que se suponía que debería dar seguimiento y en si resolver el problema con sistemas o por lo menos eso dijo.

*CADA quien es libre de escoger lo que mas le conviene y esta solo es una critica constructiva y dependerá de cada quien si eligen adquirir o no alguno de estos servicios que la empresa CONAMAT les ofrece, con lo que ami respecta esta experiencia fue mas que mala, una pérdida de tiempo y por obvia razones no volvería a pensar en inscribirme en algunas de sus capacitaciones.*

*UNA RECOMENDACIÓN: pensar muy bien a que tipo de institución le brinda su confianza y antes de ingresar traten de ver algunas experiencias de personas que han cursado algunas de sus capacitaciones y así elijan ya que es su dinero y se supone que están pagando por un servicio que como repito y anuncie en mi experiencia no me dieron y no fue nada grata.*

Y para quienes piensen hacer su examen a nivel superior acá les dejo una link de una pagina de internet donde por una cuota mínima de $150 y dependiendo de que carrera elijan les brindará una guía con los temas mas relacionados y que van a venir mas en el examen ademas de que esta guía la imparte oficialmente la misma unam teniendo acceso desde el 5 de enero hasta el 28 de diciembre de cualquier año para así poder presentar los dos exámenes anuales que ofrece la unam por si no quedas seleccionado en la primera RONDA. y sin ninguna falla esta disponible las 24 HRS 7 días ala semana y sin problemas de sistemas, algo eficaz.

Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT, otra más
CONAMAT Narvarte una porquería