Caso 76776   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONAMAT16/03/13

CONAMAT, otra más

CONAMAT
Pues aqui les traigo una nueva queja mas para la empresa CONAMAT, solo para compartirles que en verdad piensenla mas de dos veces para adquirir alguno de sus servicios ya que parece que perdieron la escencia ala cual esta constituida CONAMAT que es el de mejorar, asesorar e inducir los conocimientos suficientes para determinado grado de estudios.

Les comparto. Pues yo que anteriormente publiquè una queja ya que el servicio que me estaban dando era pèsimo y lo sigue siendo ya que en unos de los cursos que se toman atravez de internet pareciera que solo toman las materias y las meten a su pagina de internet como se les da la gana y no llevan un orden ascendente relativamente significativo, sino todo lo contrario, les explico las fallas:

1-.en primera te salta de una materia a otra sin llevar un orden ascendente por cada materia desde la inicial hasta la final.

2-.al principio te percatas que cuando estudias un bloque y presentas el examen de dicho bloque te preguntan cosas que no mencionan en el ya mencionado bloque, pero, para esto quisieron dar una solucion agregando anexos al "chaz-chaz" asi como se les da la gana y muy ala rapida por decirlo de alguna manera.

3-.otra cosa que no me parecio nada bien fue que el sistema no te dice que preguntas tuviste bien o tuviste mal, cosa que esta pèsimo por que en caso de no tener esta falla, que para mi es una falla, se tendria una mejor retroalimentacion de lo que estas estudiando.

Pues solo que al parecer CONAMAT no sigue una mission y mucho menos tienen una vision, ya que solamente se ha convertido en un simple negocio.

pèsimo! para esto fue en el colbach.

Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT Narvarte una porquería
CONAMAT Toluca, no sirve
CONAMAT no sirve
195176

19/03/13
yousucks2  12
Pues yo he ido ahi 3 veces y no me fue mal,me ayudaron a pasar varios extraordinarios, de hecho es mas libre y a mi gusto, es mejor pagar horas que planes ya especificos,ya que tu llegas y le expones tu duda al profesor;eso si, trata de que te toque el mismo para que se vaya acostumbrando y agarres el ritmo,que no te toque uno nuevo cada vez,porque se pierden y no explican igual
A mi me hicieron varios dignosticos, a mi me citaron un dia para darme mi examen,no me lo lleve,pero si me dieron mi calificacion y vi las repuestas que estaban mal, si sacas menos de 8 creo te llaman para darte opciones para repetirlo
Diem a cual fuiste, yo he ido al de Coyoacan, y al de Patriostismo, en los 2 me ha parecido un buen servicio.
20/03/13
akua  13
ps te comento a mi tambien me fue muy bien en el primer curso que tomè con ellos de hecho fue en el que està saliendo del metro coyuya por iztacalco, por eso me volvi a inscribir con ellos de nuevo pero ahora fue directamente en el coorporativo ahi en el world trade center
y ahi fue dopnde empezaron estas fallas, aunque creo que cada plantel es independiente y no manejan los mismos horarios ni nada cada uno lo hace a su manera pienso yo!
no me quejo del material que te dan por que ese si es bueno pero las lecciones que vienen en linea si esta todo revuelto por eso solo me enfoco en la guia y los libros que te proporcionan!