Caso 1917220/02/09Compañía: CONAMAT

CONAMAT, un fraude (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: geemece

En CONAMAT se promueve el curso de preparacion para el ingreso a la UNAM del 19 de Enero al 20 de Febrero del presente año y quieren terminar el programa el mismo dia 20 de febrero para posteriormente aplicar el examen de simulacion el mismo dia, lo malo es que el examen de la UNAM es el dia 21 de Febrero a las 8:00 a.m. Se supone que cuando se presenta un examen se debe estudiar adecuadamente y descansar unos dias antes para llegar relajado al examen.

Con esto se ve que al CONAMAT lo unico que le interesa es el cobro de su curso de preparacion! Por eso CONAMAT APESTA!

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/09/2011

Buenas tardes, si tienen alguna queja REAL, les pedimos por favor se comuniquen con nosotros en el foro de la página www.conamamt.com, por facebook a Link o TWITTER estamos como CONAMATMEXICO. Sus quejas son importantes para nosotros.
Atención a cliente CONAMAT

02/03/2009

lilifucita
obvio que conamat apesta! y no necesitas ser un genio para saberlo, ni hacer sus famosos cursos milagrosos para entrar a la unam para darte cuenta que solo te sacan dinero, es simple lógica: cada año 100,000 alumnos aprox. hacen el examen para entrar e la unam, y se quedan 10,000. es el 10%. obviamente ese 10% en su totalidad no tomo ahi el curso, asi que no hay garantia de ingresar a la universidad con el cursillo.

06/05/2009

Vain
El conamat es una institucion que se dedica principalmente a las asesorias. Cuando tomas un curso en teoria debes saber algo, si el estudiante no sabe nada y el curso va muy rapido entonces lo que necesita es algo mas completo. El conamat si es un negocio, obvio, pero ensenan bien y la verdad Lilifucita, no creo que puedas asegurar que de el diez porciento de los estudiantes no exista alguno que no haya tomado el curso.

09/07/2009

AGUILA REAL
mis respetos para este gran colegio, unicamente si necesitan una mejor distribucion de horarios ya que no se pueden ver tantos temas en tan poco tiempo. ejemplo: para el diplomado de matematicas en el conamat se otorgan por $4,500 210 horas, el libro de matematicas simplificadas contiene 1389 pags, si se hacen los calculos para un mejor control del diplomado, tendrias que ver por hora un aproximado de 7 pags por hora entonces al dia se estarian 21 pags, me considero habil para esto y mi promedio es de 3 pags por hora por los ejercicios y definiciones y considero que es imposible que se logre todo el libro en tan pocas horas. arturo pindeda servidor y amigo
:-)

28/09/2009

kOnna_Hime
pues la verdad que lilifucita, se nota tu grado de ignorancia :D
perdoname pero es verdad, tu NO puedes asegurar que ninguno de ese 10% NO va del CONAMAT!! a menos claro que te dediques a ir de casa en casa de los aprobados preguntandoles, si es asi, me retracto xD hahahahahahah
y personalmente opino que elq ue en verdad quiere puede pasar ese examen vaya o no al CONAMAT eso ya es de cada quien.
He oido tanto buenas como malas cosas del conamat y solo he visto las buenas.

15/10/2009

lupitaiveth
ojo!!...es obvio chavo , es decir, si vaz a entrar al conamat ,no dejes que te estafen , entra mÍnimo desde diciembre o 3 meses antes, para que al ultimo no te agarren las prisas , es simple : solo les interesa el cobro de dinero, ellos no pueden hacer milagros para que aprendas en unas cuantas semanas, y mucho menos vaz a lograr aprender a la prisas, es por ello que les anticipo estudiar para el examen de unam , y lo digo por experiencia , yo entre 3 1/2 meses al conamat supuestamente terminaba mi curso en 1 1/2 meses y es mentira , yo segui llendo a conamat a repasar las clases que ya habia tomado hasta el dia de mi examen .. sin embargo , empecÉ a notar el suceso que relatas, muchos pensaban que entrando al conamat semanas antes del examen aprenderian y no de hecho no se quedaron la mayoria que se preparÓ a la mera hora, ...asi que a ponerse abusado ,y estudiar con tiempo ....

15/10/2009

lupitaiveth
bueno aunq el curso ya no depnde de él si no de uno...

11/12/2009

mac307
Con todo respeto, pero mejor ponganse a estudiar en la prepa y dejense de tonterias de ir a cursos. El examen es de un nivel regular nada sumamente complicado, yo no estudié nada (bueno solo biología) y saque 105 puntos, de hecho la más baja fue biología, y no soy ni un genio ni nada por el estilo, mi promedio de prepa fue de 8.5, con ese puntaje entraba hasta en medicina, o sea q solo es cuestión d en verdad estudiar y se ahorraran su dinero y su tiempo en esos cursos.

06/05/2010

georgie
A ver kOnna_Hime, tambien TU muestras cierto grado de ignorancia al defender tan ciegamente a una empresa que se dedica a reclutar alumnos al por mayor, basta y sobra con que consideres el minimo numero de alumnos con los que abren un curso: 25. ¿Sinceramente crees que un curso con 25 alumnos o mas, tenga calidad en la resolucion de dudas y aclaraciones en clase? considera que a eso van los alumnos, claro, sin considerar los que van a perder el tiempo, solo porque sus padres los mandan.
Saludos y ¡piensa! :-)

07/05/2010

kaiba
Creo que el conamat es una buena escuela, yo estudie alli algunos cursos de matematicas y de hecho gracias en parte a esta escuela ahora estoy estudiando una ingenieria en la unam.
Pero tambien estoy de acuerdo en que los horarios son muy apretados y mal planeados, tambien depende de las personas si de antemano sabes que no eres muy bueno para la escuela pues preparate con anticipacion el conamat no te va a resolver la vida. yo solo compre la guia que ellos venden y suficiente para que me aceptaran en la unam y en mi primer intento.