Caso 6317511/03/12Compañía: Conamat

Conamat es un fraude zaragoza (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rosa r

el dueño de Conamat zaragoza es un fraude ya que yo fui para que me ayudaran a estudiar para el examen del ceneval ya estando en las asesorias y ya cobrado el costo del curso del ceneval me ofrecieron mejor cursar el del colbach que en ese momento estaban implementando y nos ofrecieron que el costo del curso iba a hacer con el 50% de descuento ya que ya teniamos pagado el otro curso

cual fue nuestra sorpresa que tuvimos que pagar el curso completo si no no teniamos decho al examen y su guia que nos dieron no sirvio de nada ya que al momento de hacer el examne nada venia en el y la mayoria reprobamos y tuvimos que pagar extraordinarios y el costo de los mismo es de 500 pesos por materia imaginense cuanto dinero se estan embolsando y no es justo

CONAMAT, otra más16/03/2013 4543 | 2 | CONAMAT Narvarte una porquería04/04/2012 6874 | 7 | CONAMAT Cuajimalpa institución mentirosa no sirve08/05/2014 914 | 1 | CONAMAT Toluca, no sirve22/05/2012 6905 | 2 | CONAMAT no sirve09/02/2011 17785 | 9 |

Lista de quejas Conamat

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  12/03/2012

Buenos días, nos ponemos a tus ordenes todos los representantes de atención a cliente de Corporativo CONAMAT. Puedes comunicarte al 53505900 o sin costo al 018006850050 para atender tu caso, en Grupo CONAMAT nos interesa que nuestros clientes y estudiantes esten satisfechos.

24/05/2013

Toques Droguira  / Toques Droguira /
yo tambien estuve en ese plantel pero ya llovio fue en el año 2000..ingrese para el curo d e bachillerato pero la verdad fue pesima mi experiencia los salones siempre con sobrecupo las ventanas cerradas ya te imaginaras el calor que se sentia las clases chacoteras ya que muxo maestros eran como de 20 años y solo iban a ligar o a chupar..ademas parecia que estaban mas interesados en que perdieras su supuesta garantia ya que dejaban mucha tarea basada en libros que te vendian a precios super exagerados cosa que nunca mencionaron cunado me incribi ah y si no los comprabas ya er amotivo para perder tu garantia es una pena que despues de tantos años continúen igual