Caso 31713   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Conapred07/01/10

CONAPRED abre queja contra Esteban Arce por homofobia

4510
Pues me parece imposible la Conapred abre queja contra Esteban Arce por homofobia por sus opioniones contra la comunidad gay, no dijo nada en contra de alguna persona en particular tampoco esta diciendo a nadie que deben de agredir a los homosexuales, si no les gustan sus comentarios pues no ven su programa y punto.


Porque no se ponen asi de listos para algo realmente importante que nos afectan a todos los mexicanos que es el gobierno inefficaz, impotente y iresponsable en cuanto a las necesidades basicas de sus ciudadanos


haber si no se ofenda el gobierno y me pongan una queja tambien!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Disney Plus apestan
05/ 03/ 21
2053
1
  5  pts.
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2610
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9877
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13058
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31425
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/10
-0 
+46
 +46
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Es simple, porque a las autoridades no les interesa ayudar, si no solamente pasarse de huevones. Es como con el caso de Alejandra Guzman, para sus nalgas, la justicia estuvo pronta y expedita, pero para lo de la tragedia de la guardería del IMSS, todavía andan viendo a ver a quien le echan la culpa.
07/01/10
-3 
+1
 +4
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Estoy de acuerdo. Recordemos que en este país, nadie debe ser perseguido por la libre manifestacion de sus ideas.
07/01/10
-5 
-5
 +0
Reportar
callaboca  08
Reportar
Que opinan los omnipresentes?
07/01/10
-10 
-8
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy buena queja. esta un poco loco este sr pero dice verdades ultimamente an aprobado leyes de locuras ejemplo aprobar cualquiera puede traer droga etc esos del prd an de ser todos iguales gays incluyendo al amlo por eso aprobaron esta ley
07/01/10
-10 
-8
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
como dice la iglesia catolica el prd es un peligro para mexico
07/01/10
-6 
0
 +6
Reportar
Monica10  09
Reportar
A ver adikto_adikto, y qué si todos los del PRD son gays?? eso no tiene nada que ver, mejor fíjate en que los diputados hagan el trabajo que tienen que hacer y qué si aprobaron las bodas gays? en qué te afecta? yo creo que afectan más otras cosas como la alza de impuestos, eso si te pega a menos que tu los evadas claro está y por lo tanto te preocupe más que las parejas gays se casen, a caso tu pagarás ss bodas o sus divorcios? ellos también pagan impuestos y todos los servicio públicos como transportes, etc. así que creo que también tienen derecho a heredar, al seguro y demás.

Pero volviendo al tema de esta queja, creo que efectivamente el señor Arce no hizo ningún comentario homofóbico, simplmente no supo expresarse y siendo él un líder de opinión debió ser mas cauteloso en sus palabras y comportamiento pues claramente se le vio alterado y eso es lo que se pudo mal interpretar como homofobia. Sin embargo también dijo cosas sin coherencia, como decir que la finalidad de las relaciones sexuales es reproducirse, procrear, o sea como??? el tuvo a sus hijos y ya dejó de tener relaciones sexuales porque solo son para procrear???? Después comentó sobre la misma línea de la procreación y reproducción que lo NATURAL es que la reproducción sea entre dos personas de distinto sexo... OBVIO! eso es lo natural o acaso alguien ha sabido de una pareja gay que haya tenido hijos naturales??? pero ese no era el punto, eso no tiene nada que ver, las personas homosexuales noe stán peleando por embarazarse, están peleando por tener los mismo derechos que cualquier otra persona.
08/01/10
-9 
-4
 +5
Reportar
callaboca  08
Reportar
Y que? Los menores no tienen derecho a ser adoptados por padres normales...?? Imaginen que castigo de la vida ser hijo adoptivo de unos homosexuales y convivir con ellos contra su voluntad.... Cualquiera preferiria morirse por violencia intrafamiliar a manos de sus mismos padres.
08/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
Esteban Arce un Líder de opinión? eso si que me ha dibujado una sonrisa!

de acuerdo con callaboca, y con El burrito arce, no me importa que se casen las personas gays, pero que puedan adoptar, eso es otra cosa muy diferente, y el derecho de un niño que no sabe que vivira toda su vida convertido en objeto de burlas y confusion? claro que no les importa eso verdad?

saludos... Esteban Arce un líder... :)
08/01/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
netro, el problema es de la sociedad y que no le enseñan a ser tolerantes a los que son diferentes, racismo, discriminación, clasismo, sexismo, chauvinismo, es siempre lo mismo.

Si aceptamos que existen gays y lesbianas deben ser ciudadanos al 100%, no discriminados ni estigmatizados. O somos democráticos o no lo somos, no hay puntos intermedios en ese tema, nos guste o no.
08/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Esteban Arce, debe estar feliz por que se esta haciendo famoso a nivel nacional, yo lo conoci hasta ahora que anda en el "arwuende"
08/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
vale mickey entonces creo que nunca sere muy democratico que digamos. nos guste o no, Siempre va a haber burla y discriminacion hacia los niños cuyos padres sean ambos hombres o ambos mujeres y reitero, a los politicuchos de la ALDF nada de ello le importa.
08/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
netro, es importante ser consecuente en la vida, si deseas vivir en democracia, hay que modificar las conductas que no lo sean. Por ejemplo, noto que muchos se quejan del gobierno, de que se roban el dinero, etc., pero no creo que muchos de los que están fuera de la jugada sean 100% palomitas blancas, por lo tanto no pueden pedir lo que no hacen.

Si deseo un mejor país para mis hijos, realmente democrático, debo actuar en consecuencia, si no, no me puedo quejar si en alguna ocasión me discriminan o abusan de mis derechos humanos.

Dices que "siempre" será de X manera, yo digo que no, es cosa de cultura, en la medida que se eduquen las personas, en la medida que se acostumbren a la realidad de la democracia y se den cuenta que ellos son parte del problema, que impiden el avance de su propio país y sus propias oportunidades, cambiarán, una generación, dos, con eso creo que bastará.

Tener una actitud de indiferencia o dejadez no ayuda. Decir siempre fue así o siempre será así es ser complice del problema... de alguna manera me hace pensar que lo que sucede realmente es que tu quieres que siga así o que será así porque en tu mente no das espacio para una realidad diferente.

Ahora, no creas que te reprocho ni te critico, son comentarios sólo para hacer pensar y comentarios que reflejan un poco cómo ha sido mi actitud ante el problema en el tiempo, te comento:

Yo me burlaba de los gays, tenía un amplio repertorio de chistes de gays (ya no los cuento), no nos olvidemos que hace unas pocas décadas era hasta cárcel para los gays en muchos países de occidente (ni hablemos del medio oriente porque esos retrógrados no merecen mención), el punto es que la burla era lo normal, era lo "aceptable".

Desde ese entonces han sucedido muchas cosas, principalmente me he vuelto más viejito y he tenido hijos, en ese proceso uno aprende que lo más importante en la vida es el amor y la felicidad, sea de uno y en especial de sus seres queridos, hijos / esposa, familia, etc.

Ningún padre puede garantizar que sus hijos todos vayan a ser heterosexuales, se hace muy difícil justificar la discriminación y dañar (psicológicamente) a personas gays (hijos de alguien) si uno cree realmente en la felicidad y el amor como objetivos máximos en la vida.

He conocido a personas gays y son todas personas muy cultas, educadas, normales, en muchos casos mejor personas que yo y eso que yo no me menosprecio para nada.

Como conclusión (¡por fin!), si queremos una sociedad realmente saludable, donde todos podamos realmente alcanzar la felicidad y realizarnos como personas, debemos dejar de lado esas actitudes dañinas y discriminatorias que durante la historia humana han servido para oprimir, segregar y dañar (y hasta matar) a los demás, sea reprimir y aplastar a las mujeres, a los negros, a los judíos, a los católicos, a los pobres, o en este caso a los seres humanos que han escogido tener parejas del mismo sexo.

Si en serio somos seres "humanos" tenemos que poderlo lograr.
08/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
creo que estamos en dos corrientes del tema distintas, tu en el deseo de aceptacion en que dos personas gay se unan en matrimonio (cosa que no veo mayor problema y la acepto) y callaboca, el líder arce y yo, en el tema de los niños que serán adoptados por este tipo de matrimonio. cierto que es un problema de cultura el aceptar eso, y tambien es cierto la sociedad mexicana, No estamos preparados para aceptar esto. es la realidad ahora y por mucho, mucho tiempo sera así mickey, o no? (no digo siempre)

ahora, si la sociedad no esta preparada, y por ende se sabe que estos niños serán objetos de burlas, insultos etc, porqué se permitio?

se contempla apoyo sicologico para cuando empiezen a ser atacados o cuando comiencen las dudas y preguntas en sus cabecitas?

"en la medida que se eduquen las personas, en la medida que se acostumbren a la realidad de la democracia y se den cuenta que ellos son parte del problema, que impiden el avance de su propio país y sus propias oportunidades, cambiarán, una generación, dos, con eso creo que bastará."

cierto, cuando pase eso que comentas, creo que estaremos, ahora sí preparados para una ley de este tipo, por lo pronto, espero que estos niños sean fuertes para la vida que tendrán.
08/01/10
-8 
-8
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
Mickey  08
Reportar
netro, creo que entonces estamos de acuerdo que el problema real no es la ley, ni el hecho, sino la sociedad discriminatoria y retrógrada.

Ahora, ante la alternativa de crecer con el amor y apoyo de padres adoptivos homosexuales a crecer sin padres, sin amor y sin apoyo, indudablemente prefiero lo primero.
08/01/10
-2 
-1
 +1
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
Si un gay viera lo que estan opinando lo va a interpretar como homofobia y discriminacion.

En primera, recuerden que la finalidad de la marcha LGBT es luchar por respeto. Esta se empezo hace 40 años cuando la policia de san francisco entro a un bar gay y mato a todos los parroquianos por ser "diferentes"

Me enorgullece decir que fui a la pasada marcha e ire a la de este año por que a diferencia de lo que dicen. yo en ningun momento vi a desnudos o besandose. Al contrario, hasta pancartas que decian "tu no te enamoras del sexo, te enamoras de la persona" etc salieron a reducir

Por que este tal Arce no tiene derecho a una queja en la conapred cuando claramente insultaba a la comunidad LGBT? Que es eso de decir que es comportamiento animal y que las opiniones de esta sexologa eran puras falacias que NO estaban basadas en hechos cientificos?
08/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
de acuerdo pues mickey!...

y ahora con ustedessss!:

neojav!, "eeeel chiiistooosínnnn!" tatatararararan tatatata!
08/01/10
-4 
-1
 +3
Reportar
callaboca  08
Reportar
Seria mucho mas facil superar una infancia sin padres, sin amor y sin apoyo... Que ser toda la vida el hijastro de los homosexuales.
08/01/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Mickey  08
Reportar
Es tu opinión callaboca, pero no estoy de acuerdo. Por ejemplo si mis hijos quedaran abandonados, preferiría mil veces que estuvieran apoyados, aun una pareja de gays, que que estuvieran solos.

Por curiosidad, callaboca, ¿qué edad tienes y tienes hijos? Porque siento que esas cosas cambian la vida, lo hicieron conmigo, como ya comenté.
08/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
callaboca  08
Reportar
Pues el estado dispone de Instituciones de Asistencia Social que se supone dan apoyo... De ahi dan en adopcion a los menores en situacion extraordinaria y es mejor crecer con el amor de una casa hogar que andar experimentando.
08/01/10
-2 
-1
 +1
Reportar
callaboca  08
Reportar
Aparte los homosexuales deben de dedicarse a ejercer su sexualidad dentro o fuera de matrimonio y dejar en paz a la niñez!!
08/01/10
-6 
-6
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es la primera vez que coincido con callaboca
08/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
lo que me da a entender que eres un homofobico Neojav

primero "entonces vivimos en una sociedad donde ser gay ya es la moda? me disparare ahora mismo"
luego concuerdas con callaboca? En que? En su teoria de que el PRD es gay? En que deberian de negarle los derechos a los homosexuales?
08/01/10
-3 
+1
 +4
Reportar
Monica10  09
Reportar
Netro:
Esteban Arce es un líder de opinión al ser el titular de un programa de televisión, para ser específicos de un NOTICIERO, tiene el poder de ser escuchado y visto por miles de personas; pero que bueno que mi comentario te dibujó una sonrisa ;)

Callaboca:
Es cierto que hay Instituciones de Asistencia Social pero... cuántos niños son adoptados? cuántos niños hay en la calle? Crees que es "castigo de la vida" convivir contra su voluntad con padres homosexuales ? pues entonces también lo es convivir con padres heterosexuales que maltratan a sus hijos y estos hijos no creo que estén por su voluntad con ellos verdad? también sería castigo vivir con padres tan cerrados que les enseñan a sus hijos a NO respetar a los demás.
08/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Hola Callaboca, neojav y demàs:
he leido con interes sus comentarios acerca del "status" homosexual y adopciòn de niños por homosexuales, gays, lesbianas, y demas calificativos.


Les comento que sentì que sus comentarios

"Aparte los homosexuales deben de dedicarse a ejercer su sexualidad dentro o fuera de matrimonio y dejar en paz a la niñez!!"

Son màs enfocados a la sitaciòn de PEDOFILIA que a la uniòn de dos personas del mismo sexo.

Lo que significa que las personas con preferencia sexual diferentes ----no es lo mismo que PEDOFILOS

saludos
08/01/10
-2 
-2
 +0
Reportar
lalonissim  09
193
Reportar
si lo dijo y me parece nefasto al referirse a la comunidad gay ya que es muy despectivo ademas de que se espanta si televisa es un hervidero de homosexuales empesando por el "señor azcarraga" que en televisa lo conocen como la pantera rosa
11/01/10
-6 
-6
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
porque los defiendes monica o acaso seras igual defientes atu banda verdad?
11/01/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Mickey  08
Reportar
Uy qué "inteligente" el comentario de Adikto, crees que insultas con tu "ingenio", limita tus comentarios a Bob Esponja y los Power Ranchers porque no sabes suficiente de la vida (en el mejor de los casos) para opinar de cosas serias de manera educada.
11/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
moni, ya se me habia olvidado, Esteban arce un lider! j...., no. creo que ya no me causa risa...

saludos! :)
11/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monica10  09
Reportar
Netro: Que pena! :(

Saludos!
11/01/10
-6 
-2
 +4
Reportar
callaboca  08
Reportar
Independientemente de la pedofilia el solo hecho de convivir con padres homosexuales causa un perjuicio a un niño... La pedofilia ya seria algo opcional y no muy alejado de la realidad. Y los niños que culpa tienen? por que experimentan con ellos?
11/01/10
-4 
-1
 +3
Reportar
callaboca  08
Reportar
De todas formas dudo que despues de todos los estudios que le hacen los Consejos de Adopcion a los adoptantes sea facil que les entreguen a un menor. Si a la gente normal le ponen mil peros y pocas veces les autorizan la adopcion. Aqui lo peligroso es la corrupcion del gobierno del PRD-DF el nuevo negocio va a ser la venta de niños para experimentos... de verdad que es aterrador pero sera realidad, muy pronto!!
11/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Callaboca estoy muy de acuerdo con lo que dices. Lo unico que no entiendo es que quiueres decir con "gente normal" ?

Saludos
11/01/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Toda la sarta de babosadas que dice el "líder de opinión" van a causar revuelo, el chiste está en creerle o no al sujeto en cuestión. Lo demás es hervidero de palabras.
13/01/10
-2 
-1
 +1
Reportar
callaboca  08
Reportar
La que no es anormal...
13/01/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Monica10  09
Reportar
adikto_adikto:
Si soy o no soy gay no es asunto tuyo, así que tu comentario es totalmente irrelevante y tu pregunta peor!
"Por qué los defiendo?", lee todo lo que puse que no pienso repetirlo y menos para alguien tan cerrado que volverá a escribir todas las cosas tan "inteligentes" que ya puso, que FLOJERA me das!
13/01/10
-3 
-1
 +2
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Estoy de acuerdo con Callaboca, 8 años de matrimonio, trabajo y situaciòn econòmica estable, un sin nùmero de èxàmenes y requisitos con resultados favorables, etc, etc, etc, etc.... y aùn no podemos adoptar mi esposo y yo. No dudo que sea por algo (lo malo es que no sè que!!) Los gays son gays porque asi lo decidieron ( yo no creo que se " nazca" )que vivan su vida como mejor les plazca, si los medios de comunicaciòn y los gobiernos les estàn dando mayor apertura o espacio, es obvio porque les conviene, ya que son un mercado potencialmente atractivo, para el gobierno es una buena estrategia de crear votantes fieles al partido (y mas si salen del closet diputadas o diputados) dandose publicidad por ese lado, apoyando a los gays. Diganme homofòbica o como quieran, pero yo ni loca les darìa derecho a adoptar.
13/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
galadriel, parece que el senador Tamborrel anda queriendo poner en la mesa el asunto para agilizar este tema, ojalá pronto se reformen los procedimientos y así pudieras por fin lograr la adopción...

Link
14/01/10
-2 
-1
 +1
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Gracias Netro
Leyendo el Link, serìa excelente la creaciòn de la Ley General de Adopciones, solo que me temo que tambien contemplarà dar en adopciòn niños a parejas gay.
14/01/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Monica10  09
Reportar
Galadriel:
Una cosa es lo que crees " Los gays son gays porque asi lo decidieron ( yo no creo que se " nazca" )" y otra lo que es, ya que si nos basamos en creencias o suposiciones yo te diría que "creo" que no puedes adoptar porque por muy heterosexual que seas los estudios que te han hecho arrojan que serías una pésima madre y por eso "ni locos" te darán en adopción un hijo.
14/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo tampoco estoy de acuerdo en la adopcion por homosexuales, yo no se porque le hacen tanto alboroto, si a fin de cuentas dudo mucho que algun gay que disfruta de su libertad y de andar de "china poblana" quiera sacrificar todo eso para echarse una gran rsponsabilidad encima...
14/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
Mickey  08
Reportar
Lo que no es aceptable en una sociedad que se dice "democrática" es que hayan ciudadanos de segunda clase, o somos todos iguales o nos volvemos musulmanes, donde ya es un hecho que las mujeres, los gays, los cristianos, etc., son ciudadanos de segunda y tercera clase.

Piensen y acepten que no merecen tener alguna vez una real democracia, tampoco pueden quejarse de atropellos que puedan sufrir, si sus actitudes discriminatorias son parte del mismo problema.
14/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
De casualidad dije que en la marcha del orgullo LGBT conoci a mi actual pareja?
14/01/10
-3 
-2
 +1
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Monica, tengo libre albedrìo y puedo creer lo que se me antoje.
14/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Pablog, no sabia que eras gay...

Por lo visto a muchos les a dado por salir del closet...
16/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Monica10  09
Reportar
Galadriel:
En ningún momento dije lo contrario o si??? tienes toda la razón puedes creer lo que quieras pero entre lo que crees y lo que es hay una gran diferencia, yo también dije lo que pueden creer de ti y eso no significa que sea cierto, o si??

Antes de responder hay que leer bien vale?
Saludos! ;)
18/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
El problema es la Iglesia y punto.
Esteban Arce puede decir lo que le de la gana en su programa y no por ello que sea palabra de Dios.
A mi me es lo mismo que haya gente homosexual, que se casen y que puedan adoptar mientras se les pida los mismos requisitos que a las demás personas(trabajo, casa y ambiente en el que pueda ser criado el niño/a adoptivo) y que no me digais que por tener 2 papas o mamas del mismo sexo el hijo o hija adoptavo va a salir "desviado" o de orientación sexual igual a los padres/madres porque eso es mentira.

A ti por fumar en tu casa no te prohiben ir en coche, o a ti por rezar en la iglesia no te prohiben comprar en un supermercado ni te discriminan en esa forma.

Ya está bien de inconcruencias, joder, que el pueblo mexicano es amplio y muy progresista en muchos sentidos, sólo hay un problema: que la religión se mete en lo que no se tiene que meter, que esto son leyes civiles y allá cada uno con su fe y que la practique en su casa o donde le de la gana mientras a mi no me afecte.
Que es una república!!
Que es que no se como podeis pensar tal cosa viviendo en un pais supuestamente republicano y que de republicano me convenzo cada día mas que sólo tiene el nombre.
18/01/10
-3 
-2
 +1
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Si, si Moni, lo que digas.......si piensas que me voy a poner a discutir como a ti te gusta, tambièn te envio un saludo y dejame comentarte que ese no es mi estilo.
18/01/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Monica10  09
Reportar
Galadiel:
No me gusta discutir, este es un foro abierto y así como tu eres libre de pensar o escribir lo que quieras yo también lo soy, simplemente te corregí ya que lo que me respondiste no tenía ningún sentido y si ahora lo único que puedes decir es "si si lo que digas" pues me parece perfecto lo que yo diga! :)
Saludos!
05/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Monica10, ¿a ti te parece que Arce es un lider de opinion", no me jorobes!, el hecho de que tenga un programilla no lo hace un lider de opinion!, eso se gana con intelecto, con trabajo y experiencia. Lideres de opion?, Carlos Monsivais, El Dalai Lama, Elena Poniatoska, etc, no el hablador de Esteban Arce!, haganme el fregado favor!
14/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
42
Reportar
Felicidades por descubrir que la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación es un organismo burócrata por la ineficiencia de su trabajo. Además quien atiende es una mujer vestida de blanco como si fuera a dar clases de yoga y quien da a entender que mientras no seas indigena, gay, mujer embarazada, etc., no te pueden atender en esa comisión, es decir, si eres una persona a quien no le duele nada no merece que le reciban su queja como por ejemplo por acoso laboral. ¿La CONAPRED discrimina o es ineficiente para atender la disciminación contra cualquier persona segúnsu propia Ley?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario