Caso 2657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONATEL27/10/04

Los de CONATEL y su internet para todos

Esto es un caso para Ripley que solo se puede dar en Absurdistan (Ecuador).

El caso es que los sabios burócratas del CONATEL Consejo Nacional de Comunicaciones, resolvieron magistralmente en dar a la población del Ecuador el mal llamado Plan Internet para todos.

Maravilloso hubiese sido si eso hubiera salido del bolsillo de los ineptos corruptos del gobierno… Pero en este caso lo hicieron extorsionando a los dueños de los cyber cafes ¿Como? Pues obligando a que proporcionemos el servicio de Internet en forma gratuita a los estudiantes, a los jubilados, a los policías y a los militares, todos los días en horarios establecidos por estos rateros. Acaso estos retardados mentales piensan que nosotros no pagamos un montón de rubros para operar y que es una obligación del Estado dar el acceso al Internet a la población.

A cambio de no pagar la tarifa anual (de 400 dólares) con la pagamos a un montón de vagos incompetentes, por el hecho de querer trabajar y servir a la comunidad claro si no pagas, simplemente te abren un expediente sumarial para iniciar un juicio por coactiva a tu pequeña empresa; ese es el tipo de gobierno de mierda que tenemos en este país.

Saludos a todos

+ Quejas Apestan.com
Los ladrones del CONATEL
27/ 10/ 04
3419
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario