Caso 24830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conauto Ford24/07/09

Conauto Ford Plascencia de Mariano Otero en Guadalajara

A fiinales del año pasado, mi esposo y yo contratamos un plan de financiamiento de conauto en ford plascencia de mariano otero en GUADALAJARA, el cual nos prometia entregarnos un FIESTA FIRST al pago de 9 meses por adelantado (incluyendo una anualidad adelantada por $5,100.00 lo cual hicimos en pagos puntuales).

Pues resulta que un mes antes nos llama un vendedor de nombre Josue Esqueda, (que no fue el mismo vendedor con el que firmamos el contrato) diciendonos que no tenian la unidad que contratamos y que si queriamos tenian un Fiesta 2010 con aire, y que oviamente teniamos que pagar la diferencia, lo cual no aceptamos y le dijimos que eso no era lo contratado, pues bueno, se llega la fecha de entrega y nos salieron con un monton de trabas, que teniamos que presentar un aval con escrituras de su casa, que tenia que comprobar ingresos de los ultimos tres meses (tramite que hicimos desde el principio), o que tenia que presentar a una persona a la que se le otorgaria el credito como cobligado, y varias pendej...s iguales. Haber.. quien te suelta las escrituras de su casa o se echa la bronca de un carro que no va a tener???? Es ilogico no??? A pues por eso no fuimos dignos del credio!!! aun teniendo todos los pagos puntules!!! Como eso no nos lo dijeron al principio cuando nos autorizaron el credito y nos prometieron mil maravillas siendo puras mentiras y engaños!

Pedimos hablar con el gerente el señor Juan Zedillo el que de manera Ironica y Burlezca nos dice: Que el tiene un contrato firmado por mi esposo, (mismo que el primer vendedor nos hizo firmar sin dejarnos leer bajo la presion de ser tarde y tener que retirarse ademas de que "segun el" diario nos esperaba hasta tarde ya que nosotros ibamos hasta que saliamos de trabajar) Bueno pues el gerente nos dice cinicamente que si no nos gusts que vayamos a PROFECO. Que seguro esta no??? Sera porque tienen experiencia esn chin...ar gente y jugar de la manera mas vil con el patrimonio de la gente que si nos cuesta mucho sacrificio ganar un peso para nuestras familias!!! Pues para no hacer el cuanto mas largo, tuvimos que ser nosotros quienes cancelaramos el contrato, pues segun este Señor si seguia pasando el tiempo, tendriamos que seguir pagando mensualidad, anualidades y gastos que se generaran y que de no hacerlo nos cobrarian intereses, y lo que se acumulara por "incumplimiento de contrato por parte de nosotros" a lo que terminaron "ROBANDONOS" mas de 11,000 pesos por cancelar un servicio del que no solo perdimos tiempo, dinero y esfuerzo, y del cual no obtuvimos ningun veneficio, solo perdidas. Pero Ojala que les sirva de Sal a esas personas sin escrupulos que se enriquecen con el esfuerzo de los demas.
Conauto Ford y sus fraudes
20276
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso