Caso 82271   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conauto Ford20/08/13

Conauto Ford Ramsa Leon apestan

Conauto Ford
Resulta que decidi entrar a este autofinanciamiento llamado CONAUTO de la marca Ford el vehiculo de mi elecciôn fues un Fiesta SE 2013 inicie en Enero 2013 la señorita de CONAUTO sabia perfectamente mi problema en buro y me dijo que no habia ningun problema que se solucionaba con un GARANTE, SOLIDARIO COBLIGADO o en ultima opcion un AVAL a lo cual con los tres cuento, pues al momento de adelantar mensualidades para adjudicarme me comenta mi vendedora C.R.L que haga el pago de ajudicacion lo antes posible ya que decidi cambiar el auto por un Fiesta SES 2013 y que estaba ya muy escaso,

pues me adjudico y me ponen trabas con mi aval despues una investigacion de campo y finalmente un solidario cobligado ya n alcanse el auto en el color que queria y que si queria esa version tenia que ser un blanco a lo cual acepte pero oh sorpresa que me va diciendo la vendedora que la mensualidad a partir de que me entreguen la unidad se hiba a modificar y seria mas alta cosa que no me comentaron al momento de firmar. para no hacer esto mas largo es fecha en que no me entregan mi auto, y llego a la conclusion que estos desgraciados quieren a como de lugar que yo cancele para que me ROBENNNN esa es la palabra ROBEN $17,000 de los $ 56,0000 que ya llevo depositados
tengan mucho cuidado con estos autofinanciamientos llamese CONAUTO (Ford) SUATO (chevrolet) SICREA (Nissan)

Conauto Ford y sus fraudes
20259
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/05/14
leonfiera  14
yo compre mi camioneta escape 2014 en la misma agencia por medio de conauto, me atendio la srita. martha patricia y la gte cristina lira y recibi por parte de ellas un trato excelente... mi camioneta me la entregaron justo en los meses que ellas especificaron, solo lleve pocos documentos, ife, recibo telmex y recibos de nomina.. yo siempre he contado con un buen historial crediticio asi que no hubo ningun problema.... estoy muy agradecida con dicha institucion porque sin dar un fuerte enganche me pude hacer de mi camioneta y el trato fue sumamante bueno...

creo amigo mio que tu problema resulto de tu historial crediticio, yo soy de la opinion de que si tienes una deuda se responsable y cumple con ella. si solo dejas ahi las cuentas como si no existieran estas te repercuten en creditos posteriores.

solo mi duda es, al final te entregaron o no el auto..?? porque solo hablas de cosad malas pero ya no pusiste el desenlase de tu caso.