Caso 114025   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conauto Ford02/06/16

Conauto Ford Colima, abuso de buena fé y FRAUDE

Conauto Ford
FORD COLIMA y CONAUTO -- Recientemente, realice en FORD COLIMA en su area de CONAUTO un contrato para adquirir un auto nuevo de la marca FORD, por medio de el autofinanciamiento, todo parecia normal, pero el vendedor que nos toco un verdadero hampon, nos estuvo dando vueltas y vueltas con la autorizacion, por FORD COLIMA, por CONAUTO y nosotros seguimos aportando las mensualidades,

por fin un dia nos comunico que necesitabamos aportar 20,000 para el "Apartado" del auto, que lo depositaramos a su cuenta, para "agilizar" el tramite, el vendedor un tal "B.", nos engaño con el dinero de las mensualidades y el supuesto apartado, peor no solo a nosotros me entere de otras 8 personas que tuvieron un atraco similar, por parte de FORD COLIMA y CONAUTO, Este individuo, de lo mas displicente, nos comento que se gasto el dinero y que no podia devolverlo en ese momento, acudimos a FORD COLIMA y su JEFE de CONAUTO un tal "P." nosdio la vuelta, defendiendo a su atracador,

a la semana siguiente volvimos s FORD COLIMA y CONAUTO, con el JEFE del JEFE un tal "INGENIERO T." alimaña del mismo calibre que las anteriores o aun mas mafioso, pues nos andaba ofreciendo un auto usado de un "Amigo" del cual no nos dio nombre, pero en lugar de resolver el asunto representando a FORD COLIMA y CONAUTO, nos "Bateo" y casi, casi nos saco a puntapies de FORD COLIMA, pues tiene un trato de lo mas desagradable, burlon y 3stup1d0, nos aconsejo con una "Risita P3nd3j4" "nombre vales, mejor compren un usado"

me entere que cambiaron de dueños en la FORD de COLIMA, pero siguen manteniendo a la misma plantilla de BANDIDOS, pues este ultimo personaje que refiero, sigue haciendo d elas suyas, deprestigiando el poco honor que en COLIMA tiene una empresa tan importante como FORD,ya publicamos 3 victimas y un servidor en redes sociales la afrenta recibida y el ROBO del que fuimos objeto,

pero no se ha logrado nada para resolverlo - unos dias despues un representante de CONAUTO de MEXICO, me hablo para una entrevista, para que le "Explicara" el "CASO", pero la realidad es que no hizo absolutamente nada, solo tomo datos, puso cara de preocupado, pero no aporto nada para resolver nuestro problema.ya presente mi denuncia en la procuraduria, pero como este bandido no se niega a pagar, no lo pueden detener - levanto esta denuncia publica , para que no sean victimas de estafas, robos, humillaciones y vejaciones de parte de FORD COLIMA
Conauto Ford y sus fraudes
20259
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
Fraude Conauto Ford
Son los shorts de YouTube!
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan
Mequedouno.com.mx, fraude total

04/11/16
CAMILO PEREZ  16
Pues yo me entere que el bandido llamado Ingeniero del Toro, esta todavia realizando M4RR4N4D4S de abuso, incluso se apropio unos terrenos en el trapiche el muy c3rd0, conauto ford colima sigue y seguira siendo un nido de ladrones, ya la gente no compra esos autos, a pesar que FORD COLIMA simpre se mantuvo en alto grado de servicio en el pasado, en este momento FORD COLIMA es de los mas despreciable, por la gente que lo forma, puro P4T4N con M13RD4 en el cerebro. Yo compre en el pasado, pero mejor me voy a cambiar a otra marca, las Koreanas vienen con buena calidad y muy modernos
No se dejen engañar por estos 3STUP1D0S
Saludos
04/11/16
Leandro Valle  16
Buenas tardes, creo que este problema nos paso a varios usuarios de esa agencia de autos FORD COLIMA, se nota que operan de esa manera "normalmente" no me gustaría usar este medio para decirles todas las barbaridades que se merecen, me reservo las malas palabras, pero que podemos hacer los ciudadanos normales que fuimos estafados por estos gañanes??? como evitar que sigan cometiendo estos abusos????
Ok, la denuncia publica es un modo de desahogo, pero y que mas podemos hacer para desmembrar esta mafia que se ha organizado en esta agencia de autos FORD COLIMA?
espero su orientación
Saludos