Caso 384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conauto Ford20/10/06

Conauto México y Ford Central Apesta!

Contraté en Conauto Ford para adquirir una camioneta Ranger en Noviembre de 2005, en un plan denominado "007", este plan te garantiza la entrega de tu vehículo a la mensualidad séptima con pago puntual y oportuno (es decir a tiempo). En Junio de 2006 me comunique al cumplirse el plazo pactado, osease el séptimo mes para saber sobre la entrega garantizada de mi vehículo y efectivamente se comenzaron a realizar los trámites para aprobar el crédito, ese crédito fue aprobado a principios de 2006, pero en la agencia Ford Central ubicada a un costado de Parque Delta (antes el parque del Seguro Social) que fue donde contraté, me dijeron que las unidades tenían mucho atraso en la entrega, porque tenían mucha demanda. Esperé, posteriormente me indicaron que como mi crédito ya estaba aprobado querían saber de que manera quería el plazo para el pago del seguro de la unidad, que era de forma mensual, trimestral, semestral o anual, a lo que decidí de forma mensual, esto era ya en Septiembre de 2006, osease en el mes décimo. Y en la agencia? bien gracias seguían con retraso en la entrega de unidades. Para acelerar el tramite de entrega me comentaron que tenían una camioneta igual a la que había contratado pero con aire acondicionado, ahhh! pero se incrementaba el precio, aún así accedí a pagarlo $ 10,500.00 pesos extras (más o menos ($ 1,000.00 dlls) para acelerar la entrega, pague la diferencia de dicha unidad, el primer mes del seguro otros $ 1,300.00 (algo así como $ 110.00 dlls) y nada, yo sin camioneta ,su argumento era el mismo siempre "tenemos retraso en la entrega de unidades", llega Octubre y Conauto me cobra la mensualidad onceava y el segundo mes del seguro, ya entrado en ánimos hablo a Conauto para saber porque me cobran una mensualidad y un segundo mes de seguro sin tener aún la unidad? y me contestan que ese es problema de la agencia, porque en su sistema aparece que la unidad ya fue entregada desde principios de Septiembre! Me presento en la agencia y la misma cantaleta "tenemos retraso en la entrega de vehículos", ya molesto envío mi carta de rescisión de contrato a Conauto y me salen con el chistecito que no puedo cancelar porque ya me entregaron la unidad, jajajaja, por la vía legal los voy a demandar por incumplimiento de contrato y las penalizaciones que acarree el mismo, porque si el caso fuera al revés o sea que tú debieras, no te la acabas con los intereses y penalizaciones además de de las actualizaciones y recargos, hoy a 11 meses de contratar y a 4 meses de que me hubieran dado el vehículo estoy igual que cuando contrate, sin vehículo pagando mensualmente una unidad con seguro que NO TENGO pero con la diferencia de $ 55,000.00 menos en mi cartera (unos $ 5,500.00 dlls) y con tener que meterme en líos legales por 2 compañías que no tienen el mínimo sentido de respeto y cumplimiento al consumidor, porque te jinetean tu dinero hasta el último momento y aun así te involucras en problemas legales, por eso no se metan en problemas aún con un contrato registrado en la Profeco porque de buenas a primeras te van a salir con que ya tienes en tu poder un vehículo que tal vez ni exista, y si tienes que seguirlo pagando.

Por eso Ford Conauto y Ford Central Apestan.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Conauto Ford y sus fraudes
20276
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
195740