Caso 155507   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Concecutex23/12/20

Concecutex, alteraciones de resultados y ocultamiento de errores de obra civil

3513
Dentro del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ubicado en Texcoco EdoMex. El coordinador de calidad es un ingeniero que desde hace 10 años a ocultado demasiados detalles de obra que a la fecha son areas de inseguridad fatal de los trabajadores que realizan sus funciones de conservacion del inmueble.


Aperte de ocultamiento de fallas de obra civil tambien altera resultados a su conveniencia para aprovar auditorias de normatividad ecologica y de calidad iso. Aqui los trabajadores si llegan a reportar estos hechos son insultados y amenazados con su despido por el simple hecho de exigir su suguridad y la del medio ambiente.


Hago un llamado a la Secretaria de Cultura en tomar en cuenta los hechos, detalles de obra de los edificios y de verificar las descargas de agua residual para frenar la contaminacion tan grande y frenar el desmesurado uso de papel bond que mes con mes este coordinador de calidad exique utilizar creando demasiado consumo del mismo y provocando la tala de arboles tan presiados en nuestro ecosistema.


Recuerden que los virus son causados por alterar el ecositema por falta de plantas silvestres y los arboles son pulmones del aire y el hogar de los animalitos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
425
3
  5  pts.
Wish Outdoor apestan
09/ 01/ 23
2105
1
  5  pts.
Pegaso tickets son un fraude
03/ 08/ 22
4552
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4631
3
  5  pts.
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3553
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11747
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13635
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10329
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/21
-0 
+12
 +12
Reportar
Lau663  20
32
Reportar
Este caso es muy recurrente aun en estos dias se ponenen a los gerentes de servicios de estas empresas solo para coludir los inteteses propios sin ver o concientizar sus malas practicas de someter a la gente y amenazarla si no hacen su voluntad. No es posible que se siga permitiendo por la aitoridad estos casos que solo contaminan a este pueblo en este caso a Texcoco.
14/03/21
-0 
+11
 +11
Reportar
Lourie Mckannan  21
31
Reportar
Empresa o inmobiliaria que es reflejo a la irresponsabilidad de las contructoras en este tema se indica a concecutex sa de cv. Seguro es la tipica empresa que al desconocer siquiera como trabajan sus areas de operacion se escuda en papeles encarpetados cuya unica funcion es el mentir sus valores y difamar al empleado que brinda un servicio.
Gente inconsiente
14/03/21
-0 
+11
 +11
Reportar
Lourie Mckannan  21
31
Reportar
Ya no hay compromiso por las buenas obras. Esto es el resultado de dejar pasar malas obras y por debajo del agua veneficiar economicamente a la Coordinacion de Calidad para dejar las malas obras a medio hacer y cerrar la obra asi con los defectos.
El problema es un tanto la constructora y otra estas personas que se dan para recibir sobornos y aceptar el cierre de obras mal hechas.Al final los que sufren son los trabajadores de conservacion. La cuestion es Quien es el Responsable de Calidad, es ahi donde inicia la problematica
21/03/21
-0 
+11
 +11
Reportar
Luisa Sori  21
3
Reportar
Por mi parte veo muchos lugares donde no se terminaron los trabajos desde obras
29/03/21
-0 
+10
 +10
Reportar
Monica Guzman  21
32
Reportar
Concecutex
Inmobiliaria que esta integrada de Gente ignorante
La propia SCyT de EdoMex se le toma el pelo y tambien ocultan informacion sobre sus negligencias laborales.
31/03/21
-0 
+10
 +10
Reportar
Monica Guzman  21
32
Reportar
En su edificio disque con reglas de seguridad mi primo se accidento en 2020 a principios. Trabajando en los vidrios le dijeron que colgara de una varilla y esta se rompio desde el cemento o yeso de la azotea y se cayo de pura espalda. Como es posible que tengan sus disque normas aptovadas sin ni siquiera conocen como trabajar con seguridad
31/03/21
-0 
+9
 +9
Reportar
Javypacho2017  20
33
Reportar
Esto es reflejo al desvío de obras que no se terminan, después los servidores que realizan los mantenimientos se ven con la penosa obligación de intervenir sus trabajos sin seguridad y arriesgan su propia salud día y día. Su pantalla de auditorías apócrifas solo son el reflejo al mismo desvío de información documentada con datos falsos maquillados y disfrazados a la realidad.
Una buena auditoría iso 9001 y 14001 que se lleve a cabo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se darían cuenta que simplemente se carecen de cumplimiento a la propia seguridad del personal para realizar sus trabajos, incumplimiento a los resultados de Calidad del agua redidual de en en las descargas de Texcoco de Mora, carencia de estructuras, pasos de gato, bases de soporte o protecciones de áreas con boquetes en muros y techos que desembocan en precipicios de 45 metros de altura y cuya caída sería de fatalidad.

Se engaña mucho con las jornadas del día a día a la SCyT mostrandosele análisis de sus áreas, protección EPI y EPP al personal y condiciones seguras de sus accesos a laborar. Todo esto es un engaño y por ello desvían la atención a No Conformidades de otros hechos.

Ojalá de corazón deseo que cambie esta forma de Engañar tanto a la SCyT la cual tiene buen personal Museografía y Arqueólogos que tienen licencia y son buenas personas que confían en su prestadora de servicios Inmobiliaria denominada CONCECUTEX, S.A. de C.V.
04/04/21
-0 
+9
 +9
Reportar
RolandoWorker  20
63
Reportar
Este caso representa la falta de compromiso que en este Caso CONCECUTEX, S.A de C.V. contribuye a la falta seriedad de sus obras y todavía se pone a administrar el servicio en el centro cultural bicentenario mexiquence que descaro. Se está timando a la Secretaria de Cultura y Turismo al presentar falsa y corrupta información de documentos de Auditorias ISO 9000 y 14001 de Ivan Soto y a su vez el gerente de servicios Marco ALANIS presenta aceptación de correctos servicios cuando nisiquiera sus propias instalaciones son seguras para que sus proveedores de servicios hagan su trabajo y claro como ellos no trabajan no les importa poner en riesgo a los demás.
Así la realidad. A quien guste le presento evidencias.
Gracias por sus comentarios
05/04/21
-0 
+9
 +9
Reportar
Est66  20
32
Reportar
Es una lastima que la secretaria de cultura y turismo sea timada con falsos reportes y documentos por parte de CALIDAD y GERENCIA DE SERVICIOS de CONCECUTEX obstruyendo o como se dice coloquialmente tapándole el ojo al macho con reportes de No Conformidades visuales a los responsables de hacer los servicios, de sus errores de OBRA y falta de Seguridad en sus Propias Áreas e Instalaciones mal hechas. Es ahí donde entra la empresa de supervisión externa según CURRIE & BROWN ALtampoco reportar fallas de trabajos, más bien se reporta mucho azulejos levantados, locetas rotas, pintura mal. Hecha y como verán no reportan fallas reales de OPERACION Y SERVICIOS.Eso si buenos para gastar hojas blancas diariamente para cada trabajo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. dios los perdone por tantas acciones ecosidas
07/04/21
-0 
+8
 +8
Reportar
LaVerdadCamacho  21
Reportar
Es una realidad que se miente y ocultan fallas causadas por concecutex sa de cv. a la secretaria de cultura y turismo tales como el ocultamiento de obras no terminadas y obras mal confirmadas. A Una empresa externa de servicios de le culpa de su actuar diariamente argumentando que CONCECUTEX tiene todo bajo control y dominio. Pero la Verdad es ocultar sus No Conformidades propias desviando la atención a la empresa de servicios externos.
Así la Secretaria y CURRIe & Brown se fijan en los reportes y no Conformidades que Ivan Soto Campos y María de los Angeles levantan por detalles varios como aspectos visuales y no de las inseguridades que genera el trabajar arriba de sus plafones de biblioteca sin haber infraestructura de seguridad, presipicios de obras inconclusas en teatro atrás y arriba de escenarios, la falta de infraestructura de ventilación en la planta de emergencia, entro muchos otros.
Creando con ello un ambiente tóxico entre el personal.
10/04/21
-0 
+9
 +9
Reportar
SotoChoto  21
3
Reportar
Es auténtica está queja
Totalmente de acuerdo con la redacción. Es una realidad que se oculta demaciado en el CCMB por Currie&Brown y CONCECUTEX. Para desviar la atención de fallas críticas, este último elabora no Conformidades al proveedor de servicios de cualquier situación para disimular las fallas y errores disfrazados o para desviar la atención de la SCyT
16/04/21
-0 
+6
 +6
Reportar
LorenitaTex  21
33
Reportar
Y sin embargo CURRIE&Brown no hace nada al respecto siendo estos la supervisión general que se supone evita que ocurran riesgos de trabajos y que estos sean llevados con normalidad. Al no hacerlo así se refleja el fraude con CONCECUTEX y a su vez la estafa a la Secretaria de Cultura en su propia casa y en sus narices.
16/04/21
-0 
+6
 +6
Reportar
LorenitaTex  21
33
Reportar
Y eso sí. Prefieren culpar a la empresa de servicios y seguir corriendo a los trabajadores que solo quieren realizar sus funciones pero con cadenas en los pies de la Gerencia y Coordinador de Calidad de Concecutex. Lamentable realidad y cruel forma de incumplir sus propias obligaciones de Concecutex SA de CV
17/04/21
-0 
+6
 +6
Reportar
ClaudiaBer  21
Reportar
Sin duda CONCECUTEX SA de CV es de las inmobiliarias que viven robando a EDOMEX en este caso a la Secretaria de Cultura y Turismo así como también ocultando sus malas y deficientes Obras que traen como resultado exponer al personal de trabajos externos al realizar sus trabajos exigidos por Gerencia de Mantenimiento y avalados por Coordinador de Calidad .
Trabajar ahí es una trampa para uno mismo al ser culpado por situaciones que CONCECUTEX genera desde su coordinador de calidad hasta su gerente de mantenimiento.
La SCyT está siendo robada tanto económicamente como en resultados mostrados de cada servicio. Son 21.
21/04/21
-0 
+6
 +6
Reportar
LaVerdadCamacho  21
Reportar
Y sin embargo continúan operando en centro cultural mexiquense bicentenario como si nada. La STPS NO LOS audita y la Secretaria de Cultura y Turismo sigue autorizando sus servicios apócrifos.
21/04/21
-0 
+4
 +4
Reportar
ClaudiaBer  21
Reportar
Ni que se diga que va, las carpetas continúan haciendo con exceso consumo de papel en cuyos documentos validados y firmados por I.Sot. están en oficios de permisos y cierres de trabajos cuando en realidad no se cumplen los lineamientos normativos ni de calidad iso9000 y 14001.
09/05/21
-0 
+3
 +3
Reportar
SotoChoto  21
3
Reportar
Está bien sabido que CONCECUTEX opera con alta negligencia de OBRAS y específicamente en el centro cultural mexiquense bicentenario sus instalaciones están para llorar. Simplemente acceder a una máquina hay que meterse en agujeros del techo. Y eso para ellos es Calidad. Iso9000 y 14001?
07/06/21
-0 
+3
 +3
Reportar
LorenitaTex  21
33
Reportar
Es increíble como después de haber dejado mal la obra de centro cultural Mexiquense
Los Bicentenario en Texcoco y tiendo a una empresa consultora CURRIE and Brown ahí después de 11 años sigan permitiendo INcumplimientos en calidad del agua y normativas de seguridad a los servicios de Concecutex a El gerente De Mantenimiento y servicios Marco Toño Alanis y calidad Ivan Soto campos los pilares de la mediocridad y ocultamiento de malas prácticas
18/06/21
-0 
+3
 +3
Reportar
Lauri1982  21
Reportar
Inmobiliaria CONCECUTEX corrupta. El centro cultural mexiquense bicentenario tiene demasiadas fallas de obra y de instalaciones sus seudo ingenieros de Mantenimiento y Calidad solo sirven para culpar a proveedores y esconder sus errores.
25/08/21
-0 
+1
 +1
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
CONCECUTEX SA DE CV
La falsa de obras y servicios del CCMB de Texcoco de Mora
Grupo avengoa les dejo que terminarán la obra y solo dieron como finalizada sin hacer correctamente las instalaciones de equipos y demás negligencias de obras
30/09/21
-0 
+1
 +1
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
Incorrectas instalaciones y negligencias de equipos en museo TSC Biblioteca Administrativo y talleres. No cumplen su función correcta.
Todo lo descrito es bien conocido por inmobiliaria CONCECUTEX
Carlos Guzmán
Rafael Álvarez
Ivan Enrique Soto
Marco Antonio Alanis
Sin embargo lo ocultan a SCyT y las auditorías LEET son una falsa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario