Caso 156805   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concecutex12/03/21

Concecutex Inmobiliaria desviaciones importantes

551
Sirva el presenta para manifestar mi inconformidad a la Inmobiliaria Concecutex de origen español por incurrir en importantes desviaciones manifiestas en su complejo Centro Cultural Mexiquence Bicentenario. 1. Su responsable de Calidad y Medio Ambiente Campos I.S. incumple todo ley normativa de seguridad laboral al no contarse con instalaciones seguras de los edificios para los empleados de servicios en general. No hay legislacion legal aplicable en sus descargas de agua residual al pueblo de Coachitlan Texcoco Edo de Mexico.


2. Sus carpetas de normatividad son APOCRIFAS las cuales contienen datos falsos para mostrar a auditorias Iso 9000 y 14001. Al empleado que divulgue estas faltas es corrido de inmediato.


3. Contar con proveedores que son corruptos para veneficio a esta persona y falsificar todo informacion de instalaciones mal hechas y malas practicas ocultas.
4. Obligar al personal a trabajar en condiciones de inseguridad aun sea alto riesgo como voladeros sin seguridad espacios confinados sin accesos algunos seguros etc. Sus departamentos de Seguridad y Calidad tambien son personas que permiten toda accion insegura a los trabajos por ejemplo en alturas el mes de mayo 2020 a las 13:00 horas una persona se cayo al estar limpiando cristales debido a no existir puntos de anclaje seguro el poste de la azotea se debilito y la soga tiro a l petsona y se oculta este hecho al igual que muchos mas.
No hay accesos seguros a las instalaciones


La planta de emergencia esta en un cuarto sin ventilacion y Concecutex obliga a la gente trabajar asi.
Los proveedores internos de servicios son obligados y amensados a anotar sus reportes sin anomalias ni riesgos. Al igual el consumo ecosida de hojas de papel es demasiado al emplear solo las hojas bond para sus trabajos diarios esto es Crimen y Delito.
Llevo en el servicio desde hace dos años y medio y ver tantas injusticias de I.S., M.A. y sus Gerente y Director inmiscuidos en tanta incurrencia a la corrupcion y desviaciones ver pasar ante sus ojos me hace enfermar.El trabajo es necesario pero si el trabajo es contaminar, insultar y ser insultado, desperdiciar recursos y obligar a la gente a trabajar con alto riesgo hasta de muerte, no es algo que valga la pena asumir dia y dia.


Mexico se contamina teniendo estos incumplimientos y que solo veneficia a Concecutex empresa que ni siquiera es mexicana y esconde a toda costa cada desviacion legal, segura y de calidad que las normas exigen. La Secretaria de Cultura y Turismo es afectada directamente al tener estas afectaciones a sus instalaciones que directamente utilizan para crear espacios de Museos, Teatros, Bibliotecas y Talleres utlizados por clientes.
¡Por ravor Mexicanos No sigamos permitiendo esto!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Concecutex apestan
10/ 08/ 21
6176
7
  4  pts.
Concecutex apestan
13/ 03/ 21
7266
6
  4  pts.
Concecutex apestan
29/ 03/ 21
2435
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11723
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13625
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10322
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/21
-0 
+2
 +2
Reportar
Luisa Sori  21
3
Reportar
COncecutex Corrupta y partidaria de las injusticias evincubrimiento de la administracion de obras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario