Caso 157154   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Concecutex05/04/21

Concecutex apestan

354
(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  37525
La inmobiliaria Concecutex administra servicios en el centro cultural mexiquense bicentenario con dos departamentos Gerencia de Servicios y Coordinador de Calidad. Ambas personas al frente desconocen sus procesos operativos y piden a la CIA de servicios eulen de servicios mexico papeles y Papeles para comprobar su trabajo diariamente. A continiacion describo el día a día
Piden papeles que se compruebe que todo es seguro trabajar en los edificios, pese a su mal estado de obra firmando de autorización y Concecutex evidenciando que todo está bien.

Al personal se le somete a platicas obsoletas de seguridad en dónde solo por trámite los obligan a firmar que todo está bien para ellos trabajar diariamente.

Las instalaciones carecen de aditamentos de seguridad que se marca en las normas STPS y el personal es obligado a trabajar en condiciones nada seguras en alturas, espacios confinados y en subestaciones electricas sin protecciones de arcos eléctricos.


Existen presipicios en edificios en dónde labora la gente y no existen estructuras ni bases de soporte seguro para utilizar equipos de proteccion personal para asegurar a la gente y evitar caídas de muerte.
El coordinador de calidad de Concecutex es una persona que laboro desde su obra y continua ahí laborando y ocultando estás fallas.
El GERENTE DE SERVICIOS ya sabe que no es seguro trabajar el día a día por no contar con instalaciones acordes a cumplimientos de STPS y exige a EULEN trabajar acomo de lugar para firmar sus hojas diariamente y comprobar su trabajo que si se realiza.


Después el COORDINADOR DE CALIDAD junta todos los papeles que se firman y los muestra a la secretaria de cultura y turismo comprobando que se trabaja sin problemas pese a los accidentes OCULTOS y pobre de aquel que diga la verdad por qué lo corren.


Después se organizan más papeles para acreditar sus normas ISO 9000 y 14001 apócrifas o falsas y mostrar que todo va bien y son buenos trabajadores que "saben"administrar bien a todos los 21 servicios pps. currie & brown solo reportes retoques de pintura, pisos rotos, pájaros volando y manchando sus fachadas y cosas así pero NUNCA van a reportar las faltas de anclajes en los edificios para trabajos de alturas, presipicios de 50 metros de altura sin protección, obras inconclusas arriba de cuarto de máquinas de Biblioteca, etc siendo esto fallas muy graves que se han ocultado desde hace 10 años.
Tengo evidencias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/04/21
-0 
+5
 +5
Reportar
Javypacho2017  20
33
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/04/21
-0 
+5
 +5
Reportar
LaVerdadCamacho  21
Reportar
Es verdad.
Cada palabra escrita en la queja Apesta es verifica 100 por ciento.
16/04/21
-0 
+3
 +3
Reportar
LorenitaTex  21
33
Reportar
Reportes y vicios ocultos de estos de CONCECUTEX.
Al final ellos se escudan en inculpar a los trabajadores y los siguen corriendo sin aceptar sus hipocresías y sucia forma de requerir sus negligencias Mientras las Secretaria de Cultura lo siga permitiendo la Gerencia de Mantenimiento Y Coordinación de Calidad seguirán ejerciendose de forma sucia altanera y negligente a los empleados que son los que trabajan y luego los corren si hablan.
23/04/21
-0 
+2
 +2
Reportar
AmbrosioUENL  21
Reportar
Empresa inmobiliaria que esconde todos sus menesteres de fallas y obsolecencia de infraestructura que opera dentro del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y hoy en día sigue incumpliendo en contubernio con sus allegados de Gerencia Mantenimiento y Calidad.
30/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
Incorrectas instalaciones y negligencias de equipos en museo TSC Biblioteca Administrativo y talleres. No cumplen su función correcta.
Todo lo descrito es bien conocido por inmobiliaria CONCECUTEX
Carlos Guzmán
Rafael Álvarez
Ivan Enrique Soto
Marco Antonio Alanis
Sin embargo lo ocultan a SCyT y las auditorías LEET son una falsa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario