Caso 54474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concentra11/08/11

Concentra mierd@ de empresa

Resulta que trabaje en ese call center de Concentra ubicado en parque lira atras del aurrera con el pen*ejo hijo de pu*a de E. un culer* tranza de lentes para una campaña bilingue de medicare.

Duro 3 semanas por que su base era una mamada, me cambie a tarjetas as para vender, total llego la quincena y no me pagaron 1 peso hay un put* guero llamado V.G. que es supervisor de tarjetas me corrio 1 dia antes de la quincena argumentando que era de poca productividad pero que fueara por mi quincena a a los 2 dias por mi quincena y pago de medicare, fui como me dijieron y cual fue mi sorpresa pues ya saben MANGOS¡NO me pagaron nada y desde entonces me traen como idio+a que en 15 dias que en 1 mes que por que corrieron al put* de E. y que luego al bastardo de V.G. ya fui a demandar pero no a servido de mucho ya que esos bastardos estan protegidos por la misma policia ya saben el que no tranza no avanza :_ES la frase de esa mierd@ de call center para mi que no an corrido a nadie y bueno tambien no los e m@dreado por que ya no se ni que hacer. ¡CHAVOS no se dejen engañar por unos cuantos pesos vayan a empresas seguras como tkm o atento un dia me la van a pagar esos bastardos pues mi tiempo vale para mi algun dia me encontrare en el metro al put* de E. y el nazi de V.G. y claro les dare una medicina de su propio chocolate. aguas chavos y gente en general Concentra ES PIÑATA.
Concentra es un robo
Concentra no pagan