Caso 23232   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volkswagen13/06/09

Concesionarios VW usan la marca para estafar

El 21 de febrero de este año tuve en carretera una falla mecánica con un automóvil Volkswagen Golf 2001 y una grúa de mi seguro lo llevó hasta la concesionaria VW de Coyoacán (Centro Automotriz Coyoacán, México DF)

Después de un pésimo trato recibido allí, agravado al parecer por mi condición de mujer (nada sabemos de coches), me cobraron casi 18,000 pesos mexicanos (aprox 1285 USD), me dieron una factura ilegible (sin tinta, al grado que si se escanea o fotocopia sale en blanco) y el coche siguió igual.

Lo ingresé de nuevo al día siguiente, estuvo otra semana allí y me cobraron otros tres mil pesos mexicanos, el coche siguió igual. Acudí a VW de México y me ofrecieron respaldo. Por indicaciones de ellos ingresé de nuevo el auto allí, estuvo más de una semana, no me cobraron, no me informaron lo que le hicieron, el auto siguió igual.

La semana pasada, el ejecutivo de VW de México me sugirió ingresar el auto a otro concesionario (Pedregal). Hoy 12 de junio me informan: el auto requiere reparación de transmisión por 44,000 pesos, más otras cosas por lo que me dan un presupuesto de 61,000 pesos. El ejecutivo me aclara: el auto vale hoy en el mercado 56,000 así que lo que le recomiendo es que lo arregle en un taller que no sea VW... Bueno, ¿qué quieren que les diga? VW no responde por sus concesionarios y éstos son unos ladrones y estafadores.

conclusiÓn: no compren vw, hacerlo es entrar a la indefensión total.
Volkswagen, no dan factura
195768

13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Amiga y su sentido de supervivencia ¿"onta"?.

Se la hicieron una, dos, tres, cuantas mas necesita para darce cuenta que casi ya pago su carro completo, ya no pague ustyed un cinco mas, y vaya a profeco para ejercerles algo de presion.

Salu2.
13/06/09
dgahan62  08
Es un dineral llevar los coches a agencia. Un coche 2001 no merece una inversión como esa de $18,000.00 pesos.

Pues sí, hágales presión para que se lo dejen bien, sería lo justo.
15/06/09
pakbron  09
a la bestia... tenias que exigir saber que le hicieron... si vas a pagar $ 18 000 por lo menos debes de saber que le van a hacer. asi ya sabras que le checas cuando saques el coche... digo... independientemente de lo que le hayas hecho o asi. que rollo con los de la agencia?!!... ve con profeco a quejarte ... y en la agencia (o donde lo llevaste) exige que reparen tu coche por lo que les pagaste y no des un peso mas!!... es su obligacion... si ya pagaste que lo hagan... no te cobraron una revision... esas no pasan de 1000... exige que quede bien tu coche... con todo respeto... yo si me ponia en plan pesado. y hazlo ya. antes de que pase mas tiempo y te vayan a salir.. otra vez lo descompuso usted. y son otros 18 000.
22/01/10
ginigo  10
el consecionario VolksWagen, playa del carmen, quintana roo, tiene el peor servicio, en resumen les platico mi triste historia se me quedo el carro en la carretera y me atendio un mecanico que no era de la agencia y me dijo tal cua el mal que padecia mi carro, pero el no podia ayudarme, fui a la agencia y despues de 1 mes, asi es amigos 1 mes, me pudieron dar el DIagnosico, el cual era el mismo que Yo les comente me habia dicho el mecanico. a la fecha (2 meses depues) no pueden terminar mi coche pues han ido teniendo complicaciones, es mas no pueden darme la cotizacion, siempre con el pretexto de llame en una hora y asi me traen... definitivo si usted no quiere este tipo de problemas, compre otra marca.
17/02/16
Josecc  16
Es exactamente sobra la agencia Vw Coyoacan. Ingrese mi coche un Vento 2014 el cual el asiento le tronaba y las puertas le rechinaban, se le realizo la reparación que tardo mas de una semana con ellos y al entregarme mi auto venia el asiento suelto y aparte al trabajarlo rayaron los plásticos interiores del coche lo cual reporte de inmediato por lo que salio el señor Juvenal prometiéndome que se realizaría la reparación correcta y se remplazarían las piezas dañadas y hasta me firmo una tarjeta, me comento que me prestaría un automóvil de movilidad al siguiente martes para que yo ingresara nuevamente mi automóvil, lo cual se fue dándome largas y ya lleva un mes por lo que acudí a la agencia y me entere de casualidad que el llamo a planta vw para decirles que yo era un cliente que me quería aprovechar y sacarle piezas que mi coche tenia dañadas y cuando acudo a ver al señor juvenal me dice que no tiene nada que decirme y que no me va a responder.

Que gran desprestigio para la agencia tener ese tipo de gente.