Caso 76526   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Concierto David Guetta11/03/13

Concierto David Guetta, una completa lástima

455
Concierto David Guetta
En el estadio Telmex de Atletismo se realizó este pésimo concierto que según eso empezaba a las 8:00 pm, yo llegué a las 7:00 pm y estuve esperando a que empezara por lo menos el DJ que abriría a David Guetta, pasaron las horas y no pusieron ni siquiera música para hacer ambiente el primer DJ empezó a las 9:30 pm y al pobre se le fué la luz por unos 10 min tiempo que estuvimos esperando sin hacer nada, luego empezó música de ambiente (osea no habia nadie tocando, me imagino que sería el ipod de alguien).


Yo estaba sentada en la zona negra de las gradas, el escenario estaba bastante lejos de nosotros y eso que estabamos en frente del escenario, el sonido era fatal, los de gradas no escuchábamos nada, de hecho grimamos todos ¡Que le suban, que le suban! porque había unas bocinas arriba de nosotros que NUNCA ENCENDIERON, asi que los de abajo del escenario tenían un ambiente y los de gradas otro, estabamos todos aburridísimos y nos entreteníamos con tonterías que hacían unos chicos que venían de brasil, o con tonterías que hacíamos entre mis amigos y yo.


Osea estabamos super desconectados del concierto. Además vendían cerveza, vodka, wiskey, etc habíendo menores de edad allí obvio los chicos adolescentes se pusieron p*dos y empezaron a tirar cerveza y botes hacia abajo. el ambiente se empezó a volver agresivo entre las gradas, cabe destacar que sí habia mucha vigilancia, y los regañaron pero eso es lo que pasa cuando beben los adolescentes, es decir, si permitieron que fuera un ambiente familiar entonces por qué vender bebidas alcoholicas? además estaban super caras! costaban 100 pesos el vaso de cerveza doble heineken y hasta 200 pesos un vaso con wiskey! increible. en fin yo toleré todo esa aburrición hasta las 11 pm, a ésa hora empezó al parecer otro DJ que prendió al público y me contaron mis amigos que se quedaron que David Guetta SE DIGNÓ por fin a salir al escenario a las 12:20 am!


ojo, en el boleto decÍa que el concierto empezaba desde las 8:00! no deberían de decir eso en los tickets, mejor que digan que el ingreso es desde las 8:00pm, y que el artista empeza A LAS 12:20 am! se me hace muy poca m*dre que haya pasado así. La organización también del ingreso estuvo terrible, las puertas de ingreso no decían si era para vip, gradas altas, gradas bajas, piso, no decían NADA DE NADA teníamos que preguntar a la gente para enterarnos, y cuando por fin encontramos nuestra puerta de ingreso, se dividía en un ingreso para mujeres y otro para hombres donde te revisaban todo, TIRABAN TUS LABIALES y cuando por fin entrabas, enseguida te topabas con una mega fila que no sabÍamos para quÉ era hasta que de nuevo preguntamos, pero se hacía allí un cuello de botella entre los que ingresaban y los que estaban formados, TERRIBLE.


Yo sencillamente no vuelvo a ir a éste sitio a un concierto y tampoco a ver a David Guetta una completa lástima. nada que ver con el concierto de los red hot chilli pepers en la vfg, ahí mis felicitaciones, todo muy bien organizado y puntual, perfecto. Ojalá que alguien también comparta su experiencia en el concierto.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
326
3
  5  pts.
Wish Outdoor apestan
09/ 01/ 23
2075
1
  5  pts.
Pegaso tickets son un fraude
03/ 08/ 22
4538
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4611
3
  5  pts.
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3521
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Supuestamente al niño al que "se le fue la luz" en realidad fue un acto de sabotaje ocasionado por el representante de David Guetta: Link

"Hola a todos, esto es para pedirles una disculpa a todos aunque no fue mi culpa el cortonde ayer, ya que fui victima de las envidias de el Manager de David Guetta, que como un niño de 10 años , podia opacar el show de David Guetta me prohibio prender al publico antes de subirme al escenario, que yo solo tenia que poner musica sin prender al publico y al ver la respuesta del publico que Amo y siempre me apoya se enojo y comenso por quitarme el microfono siguio apagandome las pantallas y termino por cortarme el audio y apagarme las luces, llore ! por la impotencia de no poder hacer nada y por que la gente que se supone que me apoyaria ante esta situacion ni siquiera estuvo presente pero muchas gracias a mis papas, amigos,patrocinadores ,prensa que siempre me sigue y principalmente al publico que gritaba mi nombre antes de subirme. Los 25 minutos que estuve lo disfrute al 100% y nos vemos en la proxima."
12/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Patético ver a jóvenes de no mas de 13 años alcoholizados casi inconscientes en el piso o haciendo desmanes.

Además de que el set de Guetta no me gustó. Era notorio que no conectó bien con la gente. No llevaba ni una hora y mucha gente dormida o sentada, y bastante mas retirándose antes de que terminara el evento.

Bastante malo. Coincido

Saludos
12/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
TDG, te iba a preguntar si ese niño DJ al que se referían era Miguel Dix, pero al darle clic a tu enlace, me dí cuenta que sí era él.

Ese niño se hizo famoso en base a un escándalo que se desató cuando el mijito del gober Reynoso Fermat lo contrató para su fiesta:

Link


Por lo demás, qué evento tan lamentable. Sobre todo por aquellos en cuya inconsciencia no les importa venderle alcohol a menores (un acto considerado prohibido) con tal de generar ganancias; leí que un mesero de antro decía que los adolescentes son los mejores clientes para el consumo de alcohol, pues eran los que supuestamente soltaban más lana $$$.

Y me imagino que después de esperar a Guetta por 4 hrs, era lógico que el ánimo de los asistentes decayera bastante y que muchos incluso se retiraran. Terrible
13/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así se manejan los conciertos de DJ's. El evento puede empezar desde las 7 u 8 si quieres, pero siempre son DJ's de relleno. El principal por lo general empieza en la madrugada. Al menos a eso estoy acostumbrado aquí en México. En Uruapan, dio Europa, también pasaba lo mismo pero claramente te especificaban los horarios de los DJ's de relleno.

Bueno, ya vas conociendo como se maneja esto.
14/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Pues si realmente fue una mala organizacion y no solo para los que pagaron por ver el evento, si no tambien para el equipo que trabajo ahi, de muy buena fuente me contaron que les fue super mal, por la organizacion y los pagos a estos empleados de la empresa que trajo este evento. Coincido contigo Neo, la mayoria de eventos de musica electronica el DJ principal siempre comienza muy tarde o por decir de madrugada, estoy acostumbrado a estos tipos de eventos y siempre era de esperar a las 3am que empezara a tocar a quien yo iba a ver. Lo de los menores de edad ya no se quien tiene mas la culpa, si el que les vende alcohol, la seguridad o quienes permiten que estos menorsitos vayan si alguien que los acompañe, no nos asustemos si lo hacen ahi de tomar como todo unos borrachales, quien te dice que no lo hacen en la escuela o en su propia casa, y para terminar pues mira a quien fuiste a ver es al "DJ" del momento y no es que me guste para nada al contrario es lo mas comun que puedo ver cada generacion es un "DJ" pop....

Saludos!!!!!

Cuando escucho algo de estos tipos de "DJ's" siempre recuerdo esta cancion

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario