Caso 48515   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONCREMAS13/03/11

CONCREMAS te da gato por liebre

451
Por favor nunca se les ocurra comprar concreto premezclado en una empresa pirata llamada "CONCREMAS" !! Resulta que un día por la necesidad y el desconocimiento acerca de concreteras me resulto facil hablarles a esta seudocompañia para un suministro de concreto premezclado para una loza que estaba echando en mi casa.

Resulta que llego el "concreto" en unos camiones viejisimos los cuales apenas caminan y todas chocadas. A la hora de echarlo en la loza resulta que era el peor concreto que existe y el mas barato, (y me lo vendio carisimo) el cual es sumamente fragil y mi loza puede colapsar en un momento a otro, les reclame pero tienen a una persona, sobrina del dueño, que como desconoce todo acerca del concreto porque apenas tiene unos dias en la seudocompañia, pues me contesto que le hiciera como pudiera ya que ella lo vendio como lo vendio y pues que no habia vuelta de hoja, escudandose siempre en su "tio" que al parecer esta de acuerdo de como lleva el negocio su prepotente sobrina.
Solo les pido que se cuiden para que CONCREMAS no siga engañando en Querétaro a las personas que no conocemos de concreto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
CONCREMAS? desde el nombrecito suena raro; en fin gracias por el tip.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario