Caso 4876   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: TV Azteca27/07/07

Concursos de TV Azteca apestan

Hace unos dias me encontraba realizando un trabajo en mi PC y por lo regular yo me duermo como a las 11 PM, pero ese dia se me alargo el tiempo y encendi la tv a las 12 AM en el canal 7. En eso sale una tipa la cual se dirige con todo mundo y al parecer es en vivo o quien sabe si es grabado, ella te hace una pregunta, la cual para contestar al aire en vivo con ella, tienes que mandar un mensaje sms con valor de $15 incluido el IVA, entonces la chica espera hasta que alguien manda mensajes y sales al aire. Entraron tres participantes de inmediato, pero nadie le atinó. La pregunta tenía lógica ¿Cuantos numeros 2 hay entre el 2 y el 202? bueno pues yo quise participar y mande el mensaje, pero en ese momento al responder e decia que ENVIARA MAS MENSAJES para ser seleccionado, mande OTRO MENSAJE y otra vez me dijo que mandara mas, entonces vi esto ERA UN ROBO, porque la chica estuvo casi 45 minutos esperando a alguien que tuviera la respuesta, todo para ganar $5000 menos impuestos. Es un robo total en este tipo de concursos, por lo tanto les recomiendo que no participen...
Telejuegos de TV Azteca un vil fraude
Tv Azteca, cuidado con los telejuegos

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estoy de acuerdo, TV Azteca APESTA..."votando" por cantantes MALOS y sin futuro...de cinco no se hace uno...y qué decir de sus concursitos que se mencionan en esta queja...a lo mejor hasta paleros tienen para no pagar nada...quien puede probar lo contrario, nadie. Y salió una critica hace poco acerca de los programas deportivos de TV Azteca en este foro, SI, CAMPOS MALISIMO, era un gran portero, pero como comentarista, mejor que se dedique a lanchero, por que eres PESIMO Campos...y el extranjero que emula al Perro Bermudez, también poniendo apodos a los jugadores, chistosito, lárgate de vuelta a tu pais...TVAzteca APESTA. P.D. Yahir entrevistando a Daniel Radcliffe...sin comentarios...
18/10/07
68  07
Hola, si estuviste mal en enviar el mensaje,realmante la empresa hace preguntas relatvamente faciles, pero de donde crees qe saca esos premios? el dinero de donde crees que se obtiene ?? pues de los mismos mensajes que te cobran, ellos esperan por decir asi, en tu caso el regalo era regalar cinco milpesos, ellos se esperan a recibir mas de diez milpesos,para que de ahi mismo salga el premio, los que envian el mensaje,la televisora se alimenta de ustedes. Es un negocio fructifero,para ellos.
29/11/07
RAYFER  / JAVIER  / 08
estoy deacuerdo con 68, pon tu que si te regalan el dinero y si te escogen para que respondas eres muy suertudo, y si te lo ganas mas aun suertudote, pero es logico que el dinero que estas por ganar ellos no lo invierten lo obtienen por todos los que estan esperazansados a ganar y mandan sus mensajes, y si regalan 5000 o pon tu, bamonos hasta los 10000, si los regalan, que bien, pero ellos le ganan el triple o cuadruple, eso cualquiera lo sabe, y lo peor de todo es que siguen permitiendo y nadie hace nada para detener mmmmm no se si decirle fraude, o dinero legal, la mejor manera de luchar contra esto es dejar de ver ese tipo de cosas no crees?
05/12/07
Acemacleod  07
En mi caso ocurrio lo mismo, trabajando hasta tarde, una pregunta facil y el mismo resultado.
Ok, caimos, ahora evitar que otros caigan, la actitud de la tipa esa conductora es la que mas me molesta: HABLA, VAMOS, MARCA! claro que cada llamadita o mensaje son $ 15.00.
Y revisando la pagina WEB de estos concursos, www.telemediala.com. . .Ni siquiera es mexicana! Asi que por favor traten de mandar mensajes, cadenas, quejas o algo para evitar estos concursos nefastos y que solo sirven para embaucar y robar el dinero.
14/12/07
RAYFER  / JAVIER  / 08
pues eso es bien sabido que ese tipo de empresas no son de aqui en mexico, son de otras partes del mundo y si vienen a mexico es solo para hacerse ricos y no solo esas empresas si no cantantes, politicos, y actores por eso apestan
20/12/07
jorge_peke  / jorge esquivel / 07
en verdad tv azteca es una vil y askerosa porqueria y para varia meten esos programillas creo que para burlarse de nosotros los televidentes, yo solo he mandado 2 mensajes para ver que pasaba y lo unico fue que me rebajo mi saldo, ahora resulta que en 45 min de programa no entran llamadas ¿raro no?
21/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
esos concursos es puro fraude ni se gana nada y nadamas te bajan el saldo de tu celular y no nadamas en t.v azteca tambien en televisa pasa esa tipa que dice marca marca t.v azteca y televisa apestaa. saludos.
21/12/07
devolutionary girl  07
Son concursuchos SUPER-ARREGLADOS!!!! y nadie hace algo serio contra ese fraude.!!
06/01/08
Acemacleod  07
Me he dado a la tarea de buscar datos de este fucking concurso . .el permiso de transmision por parte de RTC/SEGOB fenecio el 30 de Dic.2007 Y CONTINUAN TRANSMITIENDOLO!
Tambien, en la "letras pequenas" durante el programa mencionan un supuesto permiso SEGOB y verificando en la pagina de Juegos y concursos no aparece absolutamente nada.
Y viendo las otras quejas quiere decir que es un negocio redondo, incautos como nosotros en toda la Republica Mexicana que dicen, bueno que son quince pesos y a lo mejor me gano 5,000.00. Se me retuerce el higado de coraje. Apesta estos malditos concursos que solo bienen a robarle el dinero a la gente.
06/01/08
Acemacleod  07
Esta es una manera de evadir impuestos y robarle el dinero a la gente..
Hagan algo!!!!!
26/09/08
Bertina  08
No llamen al teléfono 01900 849 5700, porque aunque suene ocupado te descuentan 25 pesos más 15 por ciento de IVA, por cada intento de llamada. Esto es un vil robo de estas empresas, hay que denunciarlas y boicotearlas!!!
01/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ojala se esperaran a sacar el triple o cuadruple estos malditos ganan millones en las letras chiquitas dice un numero maximo de llamadas y es como de un millon o algo asi imaginense
13/12/08
iquin  / israel Garcia / 08
Las Secretaria de gobernación solo da fe (ilegalidad) del concurso y no del sorteo de donde sacan a los que contestan la estupida preguntita y así evadir las leyes.
16/07/09
PIOLIN1010  09
no podemos segir dejando que estas (empresas) sigan robando a la vista de todos, gobernacion no deveria permitir este atraco.de seguro lleva su partesita
25/08/09
bonice  / bon ice / 09
como funcionan estos concursos??? aki esta la explicacion legal Link

bueno la realid es k ami ni me va ni me viene yo tengo cable y estos concursos se me hacen de lo mas estupido ya k es obio k cualkier empresa no te va a regalar nada sin recibir nada a cambio, algunas de hecho lo hacen solo para evadir impuestos y otras solo para estafar a la gente. sin embargo tambien de cierta forma siento k es mi dever darles un poko de informacion de como furulan estos concursos (no la realid es k no poda dirmir y buscaba algo en k entretenerme)aki les dojo el link con el contrato de autorizacion por parte de la secretaria de gobernacion Link
16/10/09
saraep  09
Pues lejos de estarse quejando de estos programas, no les sigan el juego, obviamente, todo lo que veas en la television es para ganar dinero, pero no tu, sino la empresa, y ponle el nombre que tengas en mente, obviamente lucran, pero la culpa no la tienen ellos, sino los ingenuos que se aborregan y hacen lo que les dicen. Por eso sacan programas populacheros con gente "normal" porque entre todos los conocidos, amigos primos y demás son un montón de personas que van a quedarse en chones para pagar votos y disque ganar un concurso pero por eso hay que tener un poco de criterio, la televisión es para desaburrirse, para divertirse, nunca para tomarla en serio, y menos para regalar dinero nadamas porque si.
26/10/09
pacifica  09
es un verdadero robo, mi papá marcó, cerca de 15 veces creyendo que tenía la respuesta y nunca le contestaron, le llegó un cuentonón de telmex y nadie se hace responsable por esas llamadas que no contestaron, te cobran nada mas por marcar, o te contestan y te dejan esperando. mi padre es pensionado del IMSS y a nadie le importa su caso. en la PROFECO de plaza center, le dijeron que telmex. tenía un jurídico, etc que ellos no podían tomar quejas.¡contra telmex! en fin es un ROBO DESCARADO y no hay nadie a quien acudir, que pena, tantas personas coludidas para robar...
26/10/09
pacifica  09
a todos aquellos que mencionan,que los televidentes,borregos, mensos, o cualquier otro adjetivo peyorativo, les comento que mi papá participó en ese " dizque concurso" y lo que pasa es que él todavía es de esas personas que confian,-inocente si quieren- en cierto sentido, eran otros tiempos los suyos,los apelativos majaderos deben ser para esas empresas sin escrúpulos, rateros reales, bandidos con permiso. a esos hay que boicotearlos y enfrentarlos, no a la pobre gente que cae en la trampa.