Caso 12450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condesa28/07/08

Condesa, cambia la tarifa

Despues de cuatro mese de estar llendo asus oficinas Condesa y despues de dos cartas enviadas a ustedes , hoy he recibido una carta diciendo que tengo que pagar $785.000.00 por el servicio de electricidad cuando usualmente lo que pago es $17.000 al mes.

Esto es una arbitrariedad la persona que vive en la casa es una senora de la tercera edad con medios limitados. es obvio que hubo un error en la facturacion. ella no puede pagar todo ese dinero nisiquiera con sistema de pago , que esta fuera de discusion desde que el cobro es errado. se les llama por telefono hay que estar en la linea por casi cuatro horas hablar con diferentes operadoras contar la misma historia varias veces y al final no hay solucion. Esta es una situacion frustante.

Por favor contacteme por telefono lo mas pronto posible pues no quiero que el servicio sea desconectado, creo que despues de cuatro meses de estar en sus oficinas haber hablado con muchos de sus operarios lo minimo que ustedes pueden hacer es corregir el error y cobrar lo adecuado. Como es posible que la tarifa va a cambiar de 17.000 al 785.000 al mes?

Intente mandar este e-mail por la website de codensa.com pero al mandarlo la respuesta de la website es Servicio no autorizado!!!