Caso 128955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Condocasa05/10/17

Condocasa apestan

Condocasa
Cuidado al adquirir su casa con Condocasa en monterrey, tiene un montón de imperfecciones, drenajes tapados, fugas, tubos de gas rotos o inexistentes, detalles en puertas, ventanas, se humedecen con tantita lluvia, claro que con la "garantía" ahi te lo van arreglando, hasta que sale otro detalle más y otro y así hasta que pasa el año de garantía y ya tienes que empezar a gastar tú por todo el mugrero que se acumule.

Por si esto fuera poco tienes que batallar con la dichosa asociación de vecinos que se creen los dueños del fraccionamiento, haciendo cosas que no me estipularon a la hora de adquirir la casa, si antes me dicen lo que tenían planeado hacer NO LE ENTRO, pagas una cuota mensual nada despreciable de $550 aproximadamente para seguridad y mantenimiento de areas en común, pero después piden "donaciones" para columpios, para esto y lo otro y el dinero para que es?

Recibes una minuta de lo que se "hizo" en el mes, claro sin poner recibos ni nada, solo la palabra del presidente en cuestión, deberían de auditar a estas personas para saber en que se gasta el dinero que invertimos los vecinos, en realidad, desde que estoy aquí solo he visto que pusieron unos arbolitos, los cuales puedo conseguir donados...

En fin piesen muy bien a la hora de adquirir su casa, porque aparte de salir muy chafitas en mano de obra, tienes que soportar las decisiones arbitrarias de unos buitres que se creen los dueños del fraccionamiento.