Caso 6495   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Condominios Cosala19/11/07

Condominios Cosala, mal servicio al huésped

Hago mencion de queja de este lugar porque en dias pasados mi familia y yo recibimos muy mal trato por parte de la secretaria y la contadora la cual se porto con prepotencia e intransigencia al no querer solucionar nuestro problema, lo cual se nos hizo de muy mal gusto y falta de respeto. Nosotros con frecuencia asistiamos a este lugar de condominios y que desde ese dia quedamos invitados (y decepcionados) y los invitamos a que no asistan a este lugar hasta que no cambien al personal de recepcion o que por lo menos estas personas cambien de actitud con los huespedes y desarrollen su trabajo con respeto y profesionalismo hacia las personas que requerimos de sus servicios.

19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpe en que consistio el mal trato verbal fisico o de que indole si le agradeceriamos que fuera un poco mas explicito como quiera le agradecemos su tip para tratar de evitar ese lugar saludos
06/01/09
antonros60  / antonio rosas sanchez / 09
Quiero comentar que de CONDOMINIOS COSALA y su personal siempre he recibido buen trato y atención. Soy condómino desde hace 14 años y cada año además de mi semana asisto y me hospedo otras 5 ó 6 veces durante el año, ya que como condóminos podemos asistir los días que queramos a disfrutar de las instalaciones y además a los que pagamos puntualmente por orden de la Asamblea General de Condóminos se nos dan 3 noches de hospedaje sin costo. No digo que no haya queja alguna vez de algún servicio, situación, empleado o sobre el comportamiento de otro condómino, eso es normal que lo haya, estamos entre humanos, pero existe un buen clima de diálogo y atención y se pueden resolver todas estas cosas y hasta más difíciles, siempre y cuando haya BUENA VOLUNTAD de parte de todos. Si los quejosos actúamos con razón, amabilidad y educación, eso mismo recibiremos como contrapartida, si no lo hacemos así, obviamente recibiremos lo mismo que estamos entregando. Incluso se que si no me atendieran bien podría recurrir directamente a la Ama de llaves, o al Administrador General o en último caso a la Asamblea General de Condóminos que nos reunimos cada año. En fin, lo invito a que conozca este lugar y verá que recibirá el trato que se merece. La mejor opinión será la de Usted
21/09/10
carlos1984  10
bueno pués en mi muy humilde opinión es que dicho hotel apesta desde la entrada hasta el fondo donde tienen sus saunas...

y yo como el caballero del pasado comentario, conozco muy bien el hotel así como a sus empleados dado que mi padre tiene varios tiempos compartidos en ese hotel, a él le gusta por ser de aguas termales, pero la verdad es un hotel si el más minimo mantenimiento en las albercas, sus baños apestas, ellos dicen que es 3 estrellas yo no creo que así sea, no totalmente deprimente ese hotel, mejor busquence otros mas
11/02/11
Andrea Rodriguez  11
Yo acabo de ir la semana pasada y tanto el dueño como la contadora y la secretaria me trataron muy mal aparte de que no respetaron una reservacion que yo tenia y se portaron muy despotas y no quisieron reconocer su error
30/01/13
chivisg  13
lamentablemente es verdad nosotros estamos muy decepcionados de la calidad tan mala que en la actualidad hay en los condominios pues hace como 10 años que compramos el tiempo compartido y antes estaban mejor,acabamos de ir el fin de semana pasado y nos toco el condominio 106 y estaba del asco para empezar entra y los muebles de la salita todos roto,los muebles del 2do piso olian a orines,habia cucarachas,le esufa era de 6 quemadores pero nada mas servian 2,la cafetera se tiraba toda el agua por los lados, una cama no estaba por que la estaban reparando, habia goteras en todas las llaves del condominio y cada que vamos mi marido tiene que quitar las regaderas y destaparlas para podernos bañar por que si no cae agua por todos lados menos a ti, pero mucha culpa es de nosotros los condominos por no ir a las juntas y cambiar de administracion o rechazar los acuerdos que ahi se toman por que se me hace muy absurdo comprar TV de pantalla si faltan otras cosas mas importantes, arreglar la parte de atras con baños y pavimentar si los vapores y saunas que se pusieron en el area de los chapoteaderos no sirve, a pero eso si ya estan planeando otra cuota extraordinaria para poder " remodelar los condominios" nosotros siempre la pagamos pero creo que ya no lo aremos por que nunca se ve que arreglen nada confio en que pronto nos pongamos las pilas
para cambiar de administrador por que si desde la cabeza esta mal imaginense los empleado
31/01/13
Andrea Rodriguez  11
Asi es cobran mucho dinero y siempre que regresamos están peor de descuidados y luego puedes repetir todos los dias excepto el sabado y en puentes no te dejan entrar no pues asi que chiste