Caso 46962   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Conductor imprudente01/02/11

Conductor imprudente BMW Negro

Cuidado con el joven manejador del BMW negro, 2 puertas, (no se que año, pero es algo viejo) placas 294 VAN del DF.
Este joven golpeó por atras nuestro auto (sin daños afortunadamente) en la zona de atrás de las Comerciales Mexicanas y optó por la "graciosa huida".
Al buscar la placa en la página de la SPV se encuentra que la placa no corresponde al auto en cuestión por lo que está fuera de la ley.
Asi que si lo ves, mejor déjalo que se vaya. Puede que sea mejor así.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La queja debería llamarse: Un dia cotidiano en Edomex.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Afortunadamente no tengo carro que me puedan golpear. Pero gracias por dato, algún día tendré carro y me tendre que cuidar de este chamaco.
02/02/11
Igual y era un "Judas" que es bien sabido utilizan los carros recuperados, van hechos la fregada y les valen los daños a la unidad.
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero lo que no me parecio de que si te pega dejalo ir eso no estoy de acuerdo.
03/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Será inglés el vatito ese, ya ves cómo están de moda ahora por racistas y méndigos. A lo mejor es el pelón ese de las películas de acción no.
07/02/11
Al tener placas del DF ya valió, casi todas las placas del DF son piratas. Ahora bien, si no hubo daños, no queda de otra mas que retirada, o como ustedes lo conocen, la "huida". SI osea, uno golpea, lo golpean, y ven una ligera manchita que no es de su color, y Oh Dios, hay que llamar al seguro, que alguien me pague este desperfecto. Osea, hay pequeños accidentes, no hay que ser tan rudos. Luego por culpa de una manchita ahi arruinan el tráfico a miles de cristianos. Las defensas de los carros son para eso, para recibir el guamazo, si tiene uno que otro tallonsito no debe pasar nada. Perdonen al prójimo, Dios se los agradecerá.