Caso 10857   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CONDUSEF09/06/08

CONDUSEF sin autoridad para nada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Estoy completamente desilusionada de la CONDUSEF ya que en dias pasados tuve la necesidad de acudir a sus instalaciones por problemas que tuve con Banamex con respecto a un credito que solicite y que no me respetaron la tasa de intereses que me habian mandado en la promocion y que por un error del ejecutivo que lo capturo lo pasaron como un prestamo normal y no uno preautorizado, cosa que por cierto yo cheque e iba todo bien documentado.

Te hacen ir a solicitar informacion, luego tienes que juntar un monton de copias de todos los documentos que te solicitan, lo tienes que entregar por triplicado junto con un escrito que se tiene que redactar en terminologia legal (porque si no no le entienden) y despues de dos o tres semanas tienes que hablar para ver en que va tu queja, te dan cita para dos semanas despues y el dia que vas unicamente te sientan enfrente del abogado representante de la institucion (dicho sea de paso el abogado llega saludando a todo mundo de palmaditas en la espalda y de igual manera las recibe) y te entregan el papel que el dicho abogado trae ya redactado y en el que obviamente me dijeron que no me podian cambiar la tasa de interes porque ya habia pasado mas de dos meses de que se inicio el prestamo y que ya no habia manera de cambiarlo. Al preguntarle al representante de la CONDUSEF que podia hacer me dijo que pues me podia dar otra cita para en tres semanas y que yo mandara una contestacion de que no estaba de acuerdo. Yo le pregunte al fulano de la CONDUSEF en cuestion que que era lo que yo podia hacer aparte de eso? porque estaba mas que visto que en tres semanas iba a llegar el mismo abogado con otro escrito donde dijera que no. A lo que el me contesto que "o enviar el escrito o de plano irme a las instancias que correspondieran a levantar una demanda" Cuando yo le pregunte que entonces que era lo que ellos hacian "para proteger al usuario de las instituciones financieras"? él me contestó que ellos nada mas son intermediarios y que no pueden hacer legalmente NADA. Entonces si ellos no pueden hacer NADA, para que CHIN*ADOS EXISTE LA CONDUSEF?????? lo que ellos hacen lo puedo ir a hacer yo directamente al departamento legal de la Institucion con la cual yo tengo el problema, es decir, yo puedo pedir una cita con el abogado, hacerle un escrito y llevarle todas las copias que me pidan sin necesidad de ir a la CONDUSEF. Me da la impresion que la CONDUSEF fue creada para darle trabajo a todos los abogadillos mediocres que no tienen futuro porque si asi fuera estarian trabajando en despachos importantes, así como a los estudiantes de la carrera de leyes que necesitan hacer su servicio social, pero mientras tanto pues hay que pagarles de nuestros impuestos porque al final pues sus sueldos salen del gobierno.

mroblero65(arroba)yahoo.com

11/06/08
mmc101  / moises  / 07
La condusef es una "mamada"... Acaban poniéndose del lado del banco, ya me pasó a mí...
12/06/08
saoa  08
1915
Y aparte pierden papeles, una vez me toco ir a dar un servicio de impresión y a una persona le perdieron un oficio importante.
21/08/09
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
no amiga, si te pidieron 3 juegos de copias es por que con uno te quedas tu, el otro es para condusef y el otro es para el archivo de tu expedinete no es que no te entiendan si noq ue tu sabes que lamentble mente todo eso es muy burocratico y cuadraro, si te dijeron que fueras en 2 semanas era nada mas para darte tu nuemro de folio 2008/150/11111, y a las 2 semanas se cumplen los 20 dias habiles que es el plazo que tienen las instituciones para constestar, la documenacion se manda en el mismo dia,
la primera respuesta te la entrega un trabajador de condusef no alguein del banco
en las audiencias obvio llegan saludando porque van todos los dias a resolver casos!

estoy dando el servicio en condusef y no siempre se las respuestas son favorables al cliente, pero si en un 80%,

si no haz tenido una respuesta favorable te recomiendo me escribas un mail para ver que podemos hacer juan_0527@hot
30/11/10
abarroteros  / JESUS  / 10
Condusef no tiene ninguna razón de existir no conozco a nadie que haya recibido un real apoyo al pago de sus deudas mas bien yo creo que condusef esta coludido con los banqueros y el gobierno para exprimir mas al pueblo.
02/12/15
sheshi  15
Que pena que sea así... a mí me ocurrió algo similar pero en derechos humanos, denuncié un acoso, llevé pruebas contundentes por un año y al final como la demandada era palancuda, me dijeron que no había pruebas suficientes y le dieron carpetazo...me dió mucha lástima e impotencia saber que esas instituciones están de más