Caso 103569   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: ConduZone03/07/15

ConduZone no lo recomiendo

ConduZone
Seré breve, hace unas semanas hablé para pedir un servicio que ofrece esta escuela de manejo "ConduZone" y quedaron en hablarme para confirmar las horas que la maestra acordara pasaron los días y nunca me llamaron. Volví a llamar a ConduZone me dijeron que esta vez me llamarían el mismo día para ya poner fecha y hora de las clases, volvió a suceder lo mismo. Ya desesperada marcó por tercera vez y me dicen que no me tienen anotada en ninguna libreta y que se les dificulta dar clases en carro automático, mi enojo fue ¿porque no me dijeron desde el principio que no daban clases en coches automáticos?, ¿ porque ofrecen ese servicio si no lo pueden dar? Se supone que esta escuela de manejo ConduZone vive de los alumnos de las universidades que están cerca de av.garza sada. No recomiendo para nada esta escuela "ConduZone" son incumplidos, irresponsables, no dan buena información.

Si están considerando contratar los servicios de ConduZone piensenlo dos veces o más, porque sería ir a tirar tu dinero con ellos para que después sus hijos o hijas digan que no se sienten seguros al manejar porque ConduZone no les enseño como debería de ser o porque no saben estacionarse correctamente. La verdad considerenlo muy bien porque es muy importante saber manejar un automovil para evitar accidentes.

Repito ConduZone no la recomiendo!
ConduZone Monterrey mentirosos

03/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y si quisieras aprender a manejar estandar? Si lo recomiendas?
03/07/15
DON GATO  14
iba bien la queja y de repente chafeo, que tiene que ver una falla administrativa de la empresa con que después los hijos se quejen que no aprendieron a manejar bien porque no les enseñaron adecuadamente,esto ultimo echo a perder la objetividad de quien escribe...

si esta persona se comunicó a la empresa tres veces es porque confiaba en ellos, después de no tener respuesta se dio cuenta que son muy malos enseñando a manejar? no entiendo
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Aqui aplicaria la frase ''a buen entendedor, pocas palabras'', es decir la primera vez ya no te marcaron con la esperanza de que dejaras de solicitar un servicio para el que son unos ineptos, pero no tu insististe y ya vez lo que paso, pero dales el beneficio de la duda a lo mejor para enseñar a manejar standart como dice M.W., sin son una eminencia.