Caso 29538   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONEA11/11/09

El CONEA quiere cerrar 26 establecimientos universitarios

EL CONEA, consejo nacional de evaluaciÓn y acreditaciÓn de la educaciÓn superior del ecuador, se cree en todo el derecho de cerrar 26 establecimientos universitarios, los estudiantes estamos muy preocupados de esta resolución, ya que reuniendo a todos los estudiantes de estas universidades, reuniríamos a miles de personas, que nos quedaríamos sin universidad, dejando de lado sueños, e ideales intelectuales, no es justo!

Personas universitarias, si llegasen a leer esto, por favor no nos quedemos con los brazos cruzados seamos gente de lucha, que acabe con la opresión de los mandatarios sobre esta "REVOLUCIÓN CIUDADANA", estudiar nos hace grandes, no es la infraestructura es la calidad universitaria, y todo conlleva esfuerzo, así que todos los estudiantes futuros profesionales de la patria, estamos en el derecho de exigir, la continuidad de nuestro establecimiento educativo!

11/11/09
Mis respetos si logran llevar a cabo una revolución. A veces pienso que eso es lo unico que nos puede salvar del caos aqui en Mexico. Mucha suerte con este problema grave que tienen en Ecuador.
02/01/10
DominusDRR  10
Muchas d'esas universidades son cartoneras, es decir que hay pagar para que conseguir un título sin mucho esfuerzo. Hay títulos pomposos y sin fundamento como: Ingeniería en Modas y Diseño, Ingeniería en Turismo de Aventura, Tecnología en Deporte, etc, etc. Es decir estupideces completas, y yo creo que deberían cerrar dichas universidades, ya que solo en este país, el país de la fioravanti sucede eso, es decir "solo acá".