Caso 102545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conekta01/06/15

Conekta apestan

Conekta
El servicio de Conekta es increiblemente desagradable. No tengo más palabras para dar una descripción correcta. Su servicio al cliente es verdaderamente decepcionante. Despues de varios intentos de recibir apoyo para la integración de su API, no logré pasar a los programadores. Siempre te ponen barreras para realizar una consulta, siempre estan en juntas, o ocupados, o simplemente no quieren atender todas las quejas que les estarán llegando.

Les pido, a todos los emprendedores que tienen pensado utilizar un servicio para realizar cobranzas en linea que NO utilicen Conekta, les aseguro que les acabará fallando. Existen otras opciones como OpenPay y DineroMail, ambas un poco más profesionales en lo que concierna la atención al cliente.

El creador, director, lider de Conekta, el señor H. C., decidio por su propia voluntad, no por ninguna otra razon de dar de baja nuestra cuenta sin previo aviso, desatando una serie de quejas de nuestros clientes. Ya llevabamos demasiadas quejas de las fallas en el funcionamiento en nuestra tienda en linea. En mi opinion no lograron solucionar el problema y por ende decidieron cerrar el servicio en nuestra pagina.

En mi humilde opinion, empezaron bien cuando todavía tenian un proposito claro, ofrecer un buen servicio al cliente, brindando una solución. Los aires del éxito parecen haber afectado el comportamiento del lider, y por lo tanto de toda la empresa.

Les recomiendo ampliamente estudiar muy bien la posibilidad de utilizar Conekta en caso de que esten buscando un Sistema de Cobranzas en Linea.
195350

04/04/16
dev  16
Veo el código de las librerías-cliente que ofrecen y me dan ganas de llorar.
Veo las chapuzas de implementación y me dan ganas de llorar.
Veo todos los problemas de concurrencia que tiene y los cargos erróneos que se podrían generar si no reescribo y sincronizo parte de su librería y se me quitan las ganas de usarla.
Veo la "API REST" de la que presumen y... espera, no hay API REST para los desarrolladores, sólo unas cuantas clases mutables que esconden la API que deberían mostrar públicamente...

Visto esto, no confiaría mi negocio a un producto de estas características. Si lo que muestran es tan deficiente, cómo debe ser el código no auditable?