Caso 80198   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coneva16/06/13

CONEVA empresa estafadora de la necesidad de empleo

EN verdad son un fraude porque te prohiben incluso que al salir o llegar platiques con alguno de los compañeros, prohibido el uso de celular y no te dejan descansar para que no tengas tiempo de analizar la situacion con algun compañero.ademas de comentar las experiencias de algunas personas que han sido amigas como la historia de "LA GUERA", que yo detecte falsedades pues hace una historia de varios dias y esto comenzo un sabado y para el lunes que se ibaq a firmar el contrato de trabajo son tres dias incluyendo el sabado, domingo y lunes y la historia abarca varios dias, por lo que empece a sospechar de lo falso que son como empresa asi como sus historias.

Espero que las autoridades hagan algo al respecto porque incluso se han mofado de haber tenido en sus entrevistas a judiciales, ministerios publicos y periodistas infiltrados tratando de encontrarles algo ilicito. que no se burlen de nuestra inteligencia y que las autoridades hagan lo necesario para detener a estos individuos que lucran con la necesidad de la poblacion. Tanto sacrificio y esfuerzo que exigen que torturan a los aspirantes que tomamos los cursos pues son jornadas de 8 horas que nos tienen sentados en sillas metálicas sin acolchonamiento. Y es cierto que en las famosas becas tienen escrito varias palabras con falta de ortografía y letras pegadas que cualquier diseñador o impresor grafico lo pudiera detectar y corregir. Lo cual habla de que no son profesionistas y que tal parece si son profesionales en la rama del robo y del engaño.

Coneva (Corporativo de Negocios) apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Hace como 18 años atrás, fuí a esas juntas de reclutamiento que hacen, en donde en un volante en ese entonces ofrecían 1000 pesos a la semana de sueldo haciendo "labores administrativas", para la época era mucho, ya que el sueldo en cualquier otro trabajo era alrededor de 400 pesos máximo 600 de empleado de labores generales, estando ahi me dí cuenta que eran personas con acento del sur, manipulando la necesidad de quienes necesitamos trabajar y cuando comentaron acerca de una "inversión", inmediatamente me levanté y me retiré, era claro que es una estafa disfrazada de un "trabajo", querían que vendiera perfumes y productos Nefertari o algo así, que según esta inversión sería para "ver" si yo era apto para sacar un reto, etc., no se dejen engañar, uno va a buscar trabajo para ganar dinero, no para pagarlo.
31/07/15
djoso  / Abraham  / 08
yo hace algunos años casi caigo con algo parecido, no se serán los mismos de organización Nefertari?
aqui esta mi caso Link