Caso 38180   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conexia15/06/10

CONEXIA : Empresa de cobranza sin etica

Contraté una línea nueva hace 2 meses y desde el primer dia hablan buscando a un tal Rogelio Valencia a quien no conozco. Hemos pedido a las personas que llaman que quiten el teléfono del sistema y nos comentan que no se puede. Es inaceptable esta actitud, de hecho insinuan que si los conocemos y que los estamos incubriendo...

Me parece pésimo que no exista una ley que castigue este tipo de hostigamiento, es inaudito que esta empresa que le trabaja a FINANCIERA INDEPENDENCIA no tenga sistemas eficientes y ética para hacer su cobranza.

apestan Conexia y por ende financiera independencia (incluyen a los empleados de cobraza ingnorantes, pocÓ eticos y con falta de dignidad por trabajar en esa empresa).
Conexia, harta de ellos
Son los shorts de YouTube!
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan

28/12/10
arc78  10
477-7137023
este es el telefono de conexia, yo realmente tengo una linea nueva, y esta linea era de una empresa que ya cerro hace año y medio, y me hablan 2 o 3 veces por dia para ver si alguien conoce a un exempleado que laboro ahi. Intente comunicarme con un superviso o alguien de ahi y nada que mo estan ahutorizados a pasar llamadas, entonces los invito a fastidiarlos un poco llamandoles a este telefono preguntanndo `por un directuvo y rayansdoles su madres