Caso 98625   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conexión Ejecutiva Aeroempresarial23/01/15

Conexión Ejecutiva Aeroempresarial, FRAUDE

Conexión Ejecutiva Aeroempresarial
Conexión Ejecutiva Aeroempresarial, es una supuesta empresa con convenio con la Industria Aérea para el cuidado bucal y estético de los trabajadores, por lo cual te cobran una cuota para anunciarte en su página de internet con sus clientes y promocionar tu clínica o servicio con todos ellos.

Todo es mentira, si tiene página de internet (www.conexionejecutivamx.com) pero el servicio es fraude, yo he exigido lo que me prometieron en un contrato y ya nadie contesta mis llamadas, nadie responde mis correos electrónicos y las direcciones donde supuestamente están sus oficinas con casa habitación.

Buscan Clínicas Dentales o médicas, consultorio o médicos independientes y laboratorios. Llama Una señorita J.F. para ofrecer el servicio y llama hasta convencerte, también hay una llamada R.D., C.D. persona que factura los servicios y una C.G.

Pueden marcar el teléfono que viene en la página y nadie responde.

Deben estar pendientes y no dejarse engañar, no dejemos que estos delincuentes sigan abusando de la confianza de la gente.

24/01/15
Alpha12  14
Por eso siempre es importante investigar primero y contratar despues, en este caso me basto unos minutos para averiguar que la direccion que tiene dada de alta esa empresa no tiene nada que ver con la aviacion el 612 de I. Zaragoza es una oficina de Telmex (de hecho en el directorio de oficinas de telmex aparece esa direccion para su oficina), una llamada rapida a una de las clinicas donde supuestamente ellos tienen convenio para que te den descuentos simplemente no saben nada de esa empresa. Tan solo basta usar un par de herramientas tan sencillas como google maps y un telefono para podernos enterar de que tan cierto son los datos de un negocio o empresa.