Caso 50634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conexión Express09/05/11

Conexión Express apesta

Conexion Express es la peor paqueteria que he conocido hasta el momento, lo que paso es que compre un articulo via telefonica y el vendedor contrato los servicios de Conexion Express para que lo entregaran en mi domicilio al siguiente dia.

Pasaron 2 semana y yo no tenia mi paquete, me dieron un numero celular al que tenia que llamar (por que ni siquiera tienen telefono fijo) y me contesta uno de los repartidores diciendome que mi paquete ya esta en la ciudad pero no saben cuando me lo puedan entregar por que no saben si los de Mexico les van a mandar dinero para la gasolina, por favor, una paqueteria que no tiene para la gasolina, eso es una burla, llame a la ciudad de mexico y con cada persona que hablaba me daba una explicacion diferente, puras mentiras, al final la persona que me vendio el articulo tuvo que mandar a alguien a recoger el paquete y entregarmelo,

De verdad no utilicen paqueteria Conexión Express, es una porqueria, por eso Mexico no progresa, por que no levantamos la voz y seguimos usando estos servicios.