Caso 130407   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Confía en Equipo22/11/17

Confía en Equipo México apestan

NO se dejen engañar por Confía en Equipo México.. éste es el correo que me enviaron de que segun ya aprobaron mi credito, y me estan pidiendo que deposite la finaza. me hablaron dos dias despues diciendome que les tenia que depositar 10,000 pesos a su cuenta y les dije que yo misma tramitaria la fianza (SOLO para ver que me DECIAN) y segun que eso no se puede, porque ellos tienen convenio con la afianzadora, que 5 dias despues de haber realizado el deposito y firmado el contrato me enviaban el comprbante de la afianzadora...

hoy me volvieron a marcar sin acordarse que ya lo habian hecho antes y deje que hablara y hablara y cuando termino le dije que yo incluso ya les habia depositado la fianza y que queria cancelar y no habia obtenido respuesta, y me colgaron el telefono...

no se dejen engañar.. a estas empresas nadie las regula y uno que paga sus impuestos a tiempo mas nos quieren j*der.

lean cuidadosamente y vean que tipo de fraude son, ademas nadie firma el correo..

la direccion de donde me llego ES:

prestamos@confiaenequipo.com.mx

BUENAS TARDES.
srita. L.T.C. le comento que ésta financiera ha decidido autorizar el monto solicitado hasta por la cantidad de $300,000.00 (trecientos mil pesos 00/100 m.n.) mismos que serán liberados de 2 a 3 días hábiles después de la firma de contrato mediante cualquiera de las opciones que se especifican en la carta autorización adjunta.

asímismo agrego tabla de amortización con 4 opciones para que elija el plazo que mejor le acomode de acuerdo a su capacidad de pago.

CARACTERÍSTICAS DEL CRÉDITO.
MENSUALIDADES: se pagan directamente en el banco y tenemos convenio con hsbc, santander, banorte, banamex y bancomer, se envían los números de referencia bancarios a la liberación del crédito a través de su correo electrónico así como sus estados de cuenta.
fechas de pago: son del dÍa 1 al 10 de cada mes tiene un plazo de 15 días para hacer sus abonos mensuales, si excede este plazo, es decir, paga el dia 16 o despues se genera una penalizacion del 10% de la MENSUALIDAD.
PAGOS ANTICIPADOS: cualquier pago adicional al mensual aplica directamente al capital, lo que disminuye el plazo del credito.
alternativas para firmar CONTRATO:
la primera es acudir a la financiera en la cdmx y garantizar el crédito eligiendo 1 de las 2 opciones indicadas en la carta autorización adjunta para que se firme contrato.

la segunda es que se efectue a través de medios electrónicos enviando por éste correo escrituras públicas de un inmueble si eligió la garantía hipotecaria, o si prefirió la garantía por fianza efectuando el depósito correspondiente para dar de alta los seguros que respaldan el crédito.

adjunto datos bancarios para realizar esta operación a la cuenta de la compañía, para que después me envíe el comprobante por éste medio, le remita los contratos a su correo personal para que lo reenvie a la financiera debidamente firmado y efectuar la transferencia bancaria a su cuenta personal.
VIGENCIA DEL CRÉDITO.

a partir de la presente notificación, cuenta con 5 días hábiles para formalizar el trámite, en caso contrario se cancelará la solicitud por sistema, en caso de requerir un plazo adicional favor de indicarlo para solicitar una prórroga y evitar se cancele el crédito autorizado.
quedo en espera de su respuesta para concretar el proceso y poner los recursos aprobados a su disposición.
le deseo un excelente día.
Confía en Equipo es un FRAUDE TOTAL!
Confía en Equipo México es fraude
Confia en Equipo hace fraudes
Confia en equipo gran fraude
195855

27/11/17
Cordoba Lujan  17
Fraude como Crecer Juntos sistemas, otra financiera ladrona y fraudulenta como las que pululan por internet. Denunciémolos para evitar que sigan robando a la gente y que corran como viles ratas que son.
14/03/18
ARTEMIO87  18
buenos dias.

sr. artemio le comento esta financiera ha decidido autorizar el monto solicitado hasta por la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.) mismos que seran liberados de 2 a 3 dias habiles posteriores a la firma de contrato como a su vez se cumpla la normatividad de todas y cada una de las clÁusulas y anexos estipulados en el mismo mediante cualquiera de las opciones que se especifican en la carta autorizacion adjunta.

asimismo agrego tabla de amortizacion con 4 opciones para que elija el plazo que mejor le acomode de acuerdo a su capacidad de pago.

caracteristicas del credito.

mensualidades: se pagan directamente en el banco y tenemos convenio con hsbc, santander, banorte, banamex y bancomer, se envian los numeros de referencia bancarios a la liberacion del credito a traves de su correo electronico asi como sus estados de cuenta.

fechas de pago: son del dia 1 al 10 de cada mes tiene un plazo de 10 dias para hacer sus abonos mensuales, si excede este plazo, es decir, paga el dia 11 o despues se genera una penalizacion del 10% de la mensualidad.

pagos anticipados: cualquier pago adicional al mensual aplica directamente al capital, lo que disminuye el plazo del credito.

alternativas para firmar contrato:

la primera es acudir a la financiera en la cdmx y garantizar el credito eligiendo 1 de las 2 opciones indicadas en la carta autorizacion adjunta para que se firme contrato.

la segunda es que se efectue a traves de medios electronicos enviando por este correo escrituras publicas de un inmueble si eligio la garantia hipotecaria, o si prefirio la garantia por fianza efectuando el deposito correspondiente para contratar la pÓliza en caso de incumplimiento.

adjunto datos bancarios para realizar esta operacion a la cuenta de la compaÑia, para que despues me envie el comprobante por este medio, le remita los contratos a su correo personal para que lo reenvie a la financiera debidamente firmado y efectuar la transferencia bancaria a su cuenta personal.

vigencia del credito.

a partir de la presente notificacion, cuenta con 5 dias habiles para formalizar el tramite, en caso contrario se cancelara la solicitud por sistema, en caso de requerir un plazo adicional favor de indicarlo para solicitar una prorroga y evitar se cancele el credito autorizado.

quedo en espera de su respuesta para concretar el proceso y poner los recursos aprobados a su disposicion.

le deseo un excelente dia.
14/03/18
ARTEMIO87  18
Lo mismo me paso a mi me hicieron lo mismo. Lo mismo que le pusieron a usted lo mismo me mandaron un correo igualitooooooo.
13/06/18
Ika23  18
Hola, a mi también me mandaron la misma carta dwe aprobasion. Yo si les deposite la cantidad que me pidieron de fianza y afortunadamente me dieron miprestsmo. Lo unico fue que se tardaron un poco en darme mi cheque, pero gracias a ellos pude abrir mi negocio de comida, ya que en otros lados no me qurian prestar porque estoy en buro.
21/06/18
Paco Asesor  18
Yo fui personalmente a sus oficinas para evitar que me engañaran, consulte en CONDUSEF y si están registrados, pero aun así no me daba mucha confianza. Hasta que llego el día de la firma de contrato, no me dijeron que tenia que pagar un seguro y ya no quería seguir dando mas dinero, puesto que no tenia mucho capital disponible en ese momento, pague el seguro y después de 3 días me realizaron la transferencia electrónica.
Hasta el momento llevo año y medio pagando y no han caído en alguna anomalía.

Les recomiendo que consulten que la empresa realmente sea CONFIA EN EQUIPO, ellos me comentan que hay mucha suplantación de empresas y hay "asesores" que dicen pertenecer a dicha institución pero solo se dedican a defraudar.
21/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El telefono 55-56-69-4x-xx de Confia en Equipo aparece replicado en otros sitios clón como: credi-impulso.com.mx / creceaturitmo.com.mx / prestamosreales.com.mx (y confirma otra persona Link )

Todo, 'Sin aval y sin comprobar ingresos'... cuestión de fijarse con quién uno cae.

Y bueno, antes, prestaban para comprar casa: "Te prestamos desde $250,000 hasta $2,500,000.00 paga únicamente $1,750.00 mensuales. Deja de pagar renta hoy mismo."

Antes, decían 'Crédito Garantizado': "Somos especialista en gestión de créditos, con las mejores tasas del mercado, dando asesoría sin costo para tí. Realizamos un contrato ante autoridades reguladoras."

Y tenían crédito PYME: "Si tienes un negocio y facturas más de $100,000 pesos mensuales, te prestamos para mejoras y obtén un crédito para liquidez de hasta $5,000,000 pagando $7,500 por cada millón a 10 años."

Por otro lado, 'Confia en Equipo' tiene nexos con 'sifin servicios integrales de gestion sa de c.v.' (según indica su aviso de privacidad) --- con algo de historia en Apestan: Link
22/06/18
EBERARDO GONZALEZ  18
A mi me dieron la mitad de lo que pedi por mis deudas que tengo en el buro, pero si me ayudaron con el credito. he leido tambien otros casos que no se les dan, pero en lo personal yo los recomiendo, hace un mes me dieron mi lana que me ayudo para pagar mis deudas.
MarGH  18
Hola Paco Asesor y Eberardo. Estoy en tratos con esta financiera, y revisé que únicamente hay dos quejas ante PROFECO y no por fraude. Me podrían contactar, por favor? Gracias!
Teofilo Gutierrez  18
buenas tardes, no se por que se quejan tanto si yo tramite mi credito con confia en equipo hace 3 semanas y ya recibi el capital, solo que si se tardaron un poquito mas de los establecido pero al final de cuentas aqui tengo mi credito super facil, yo si les agradezco Confia en Equipo
Silverio Lira  18
Yo pedi mi credito y dijeron que no revisaban buró y me dijeron que por mi situación solo me podían dar $60,000 y accedi a llevar el trámite solo que me pidieron un aval al final pero si me liberaron el crédito en 4 días.
Mi papá me ayudo a ser aval y hasta el momento llevo todos mis pagos al corriente ya que me dijeron que si dejo de pagar, el perfil de mi papa en buró se iba a ver afectado.
01/08/18
Geoda2509  18
Hola necesito su apoyo me acaban de aprobar 4 millones de pesos pagando una fianza de 160 mil.pesos no quiero volver a caer ya me paso con una financiera y no me han regresado mi dinero porque segun no pasaron mis cartas de referencias alguien a quien esta financiera confia en equipo le hayan dado su prestamo porque no me han mandado ningun contrato para firmar y ya me pasaron cuenta para depositar esa cantidad me urge mi prestamo y puedi pagar lo que me piden por mes
01/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Geoda: Aguas, esto pinta a que Te Van a Timar con toda tu colaboración ---- así de claro, tu urgencia les permite a ellos timar a más gente.

* Acude de vuelta, y amablemente pide conocer quién (cual institución) está otorgando el préstamo por 4 millones (ellos son intermediarios), que quieres conocer los términos en contrato para que lo cheque un abogado amigo.
* Si no hay contrato, estarás obsequiando el dinero a quién sabe quién.
* ¿La fianza es ante quién?, ¿y qué cubre?

Insisto, si no tuvieras la urgencia, estas preguntas habrías hecho, pero les sigues el juego, pues ellos juegan contigo diciendo que tienen 4 millones para tí...

¿caerás?

Más detalles, llama a Condusef, pide consulta telefónica y con los datos de este negocio y domicilio te pueden orientar...

**Ellos** siempre piden dinero por adelantado, pues la papelería entregada NO valeee para un préstamo sin aval; dado que el cliente, cabe la casualidad, suele tener malas referencias crediticias (paga mal).
Una entidad seria, te investiga y pide papeles, mismos que corrobora, no sale con comisiones por delante.

()j()
02/08/18
Geoda2509  18
Porque algunos dicen que si se los dieron ? O son la financiera misma que ve estos comentarios y se hacen pasar x clientes?
24/08/18
Confíafraude  18
Yo también soy una persona que confia en equipo me robó y no es justo no nos podemos quedar así me fraudearon con 45 mil pesos tengo todas las llamadas grabadas y como hacen su fraude , en estos tiempos las redes sociales son bastante fuerte hagamos una página en face y no permitamos que sigan haciendo ese tipo de fraude
04/09/18
Monica24  18
Los que anotan en sus comentarios que "todo bien, de maravilla" o similares, deben ser cuentas falsas creados por ellos mismos. Soy otra incauta de estos ladrones, y el modus operandi es el mismo. Concuerdo con la opinión de Xolotl, se aprovechan de nuestra necesidad y desesperación, que no nos permite ver las luces de alerta. Pero eso no debe detenernos para buscar que por lo menos no le hagan lo mismo a otros. Si alguien sabe de alguna defensa legal que podamos hacer en conjunto ojalá se decida a ayudarnos. Si nos unimos algo se debe lograr. Ojalá se pueda. Saludos a todos.
27/10/18
DOLORES MUNGUÍA  18
Lamento la situación de fraude que algunos comentan, me enteré de Confía en equipo por una amiga, entonces hice una cita y me atendieron muy bien, me explicaron que tenía que cumplir con requisitos específicos para ser sujeto de crédito, hice la solicitud, me dieron respuesta en tres días y me aprobaron un crédito por $30,000.00. Al momento de dar la autorización fueron claros y me explicaron que solo si cubría los requisitos en tiempo y forma podrían entregarme el crédito. Llegó la firma de contrato y realicé el pago de una fianza, posteriormente entregué los documentos que me solicitaron desde la firma de contrato, al cabo de 5 días hicieron la liberación y al día de hoy solo me faltan 4 meses por pagar, espero no tener la necesidad de otro préstamo, pero de ser así no dudaría en acercarme de nuevo con ellos.
Pienso que las personas que se quejan de la financiera no se asesoraron antes en Condusef, no leyeron el contrato o no entregaron los requisitos completos.
Pensemos que si pedimos un préstamo debemos cubrir los requisitos solicitados por la institución a la que nos acercamos y también revisar si es una financiera confiable.
Espero les ayude mi experiencia.
27/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/10/18
Lic. Montoya  18
Xolotl, porque le das tanto seguimiento a este blog ¿acaso eres la competencia o algun empleado que se salio inconforme?

Como bien lo menciona Paco Asesor, existe mucha suplantacion de empresas, acabamos de acudir a las instalaciones y SI estan registrados en CONDUSEF porque SI están constituidos legalmente como una SOFOM, el contrato que nos proporcionaron NO es de intermediación.

A todos los leectores de este blog solo les recomiendo que cuando traten con algun asesor, esten seguros que trabaja dentro de esta institución y si pueden presentar otra garantia, presentenla, mi cliente presento aval y no tuvo que realizar ningun pago de forma anticipada, lo mas seguro es que XOLOTL se este confundiendo de empresa, o le paguen por postear malos comentarios para quitarles credibilidad, cualquier apoyo legal que necesiten para consultar alguna financiera, les dejo mi whatsapp. 55 31 01 97 84
06/12/18
Superboomerang  18
y recuperaste tu dinero? denunciaste?
23/04/19
nacionalista  15
Tienen que denunciar para que esto no siga y si no hacen caso volver a denunciar hasta que te hagan caso, a mi me intenta robar equipo s.a.p.i. de c.v. sofom e.n.r. o confia en equipo, pero no me voy a dejar, tal parece que los organismos Gubernamentales como la CONDUSEF estan coludidos, saben que estan robando pero no hacen nada, llevas pruebas se tardan casi dos años en resolver y te comentan que no pueden hacer nada, dan ganas de llorar. pero hay que seguir, solo asi se va a destapar la cloaca, a mi me engañaron para depositar y no firme nada, cuando pedi que me dovolvieran mi dinero me dijeron que no y que le hiciera como quisiera, los citaron 3 veces en la delegacion de la CONDUSEF en la parada del metro Colegio Militar y nunca fueron, les valio y les valio porque saben que las autoridades estan coludidas. tengo todo documentado por si es verdad que la profeco y la condusef van a parar este problema y me pueden contactar por este medio. Sigan denunciando por favor y si alguien quiere nos vamos a fuera de las instalaciones de la CONDUCEF para que nos hagan caso y vallan a la carcel estos RATEROS.