Caso 147684   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confía en Equipo29/11/19

Robo de Confía en Equipo prestamos fraudulentos

Confía en Equipo
Buenas tardes la empresa Confía en equipo me ofreció otorgarme un crédito sin aval y sin importar estar en Buro de crédito y me solicito realizar un deposito por la cantidad de $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100MN) cono garantia del crédito y ya después me salieron con que tenia que buscar un obligado solidario con una propiedad que me sirviera de aval,

lo que no entiendo es porque desde un principio no explican buen las cosas para que uno sepa si deposita o no, estuve llamando para que me regresaran el dinero y no quisieron, por lo cual entiendo que esto es un robo abusando de la necesidad de las personas de un crédito.

Por ello solicito de su apoyo para que Confía en Equipo me regresen el dinero del deposito inicial.
Confía en Equipo es un FRAUDE TOTAL!
Confía en Equipo México es fraude
Confía en Equipo México apestan
Confia en Equipo hace fraudes
Confia en equipo gran fraude
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gabriela, esto ocurre por todo el país. El fraude se conoce como #PrestamosMilagro o #PréstamosExpress -- ud NO parece ser sujeta de crédito. Si tiene referencia como deudora, lo que queda es: el empeño, ir con un ajiotista o vender sus bienes.

___
¿ Depositó en efectivo o hizo transferencia a Confía en Equipo ?

¿ Tiene forma de demostrar el pago a Confia en Equipo ? - Denuncie ante el MP y pida pronta asistencia de un juez. Esto NO se resuelve con "llamadas" --- avise en la radio local lo que está ocurriendo y la ubicación de las oficinas.