Caso 141868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confía en Equipo23/04/19

Confía en Equipo son LADRONES

Confía en Equipo
Ojo no se dejen engañar por falsos comentarios, estas personas de Confía en Equipo son un grupo de ladrones dedicados a robar, denuncien es la unica manera, cuando gusten nos podemos ver a las afueras de la CONDUCEF y ver porque dejan trabajar a estos ampones.

no duden que han de recibir una lana por parte de estos negocios ilicitos, ya que con palabras de una abogada de la CONDUCEF me dijo que ya lo sabian imaginen mi indignacion y le dije y por que lo permiten.

Lo bueno que siento que esto ya se acabo. Tienen que denunciar para que esto no siga y si no hacen caso volver a denunciar hasta que te hagan caso, a mi me intenta robar equipo s.a.p.i. de c.v. sofom e.n.r. o confia en equipo, pero no me voy a dejar, tal parece que los organismos Gubernamentales como la CONDUSEF estan coludidos, saben que estan robando pero no hacen nada, llevas pruebas se tardan casi dos años en resolver y te comentan que no pueden hacer nada, dan ganas de llorar. pero hay que seguir,

solo asi se va a destapar la cloaca, a mi me engañaron para depositar y no firme nada, cuando pedi que me dovolvieran mi dinero me dijeron que no y que le hiciera como quisiera, los citaron 3 veces en la delegacion de la CONDUSEF en la parada del metro Colegio Militar y nunca fueron, les valio y les valio porque saben que las autoridades estan coludidas.

tengo todo documentado por si es verdad que la profeco y la condusef van a parar este problema y me pueden contactar por este medio. Sigan denunciando por favor.para que se vallan a la carcel estos RATEROS.
Confía en Equipo es un FRAUDE TOTAL!
Confía en Equipo México es fraude
Confía en Equipo México apestan