Caso 134372   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CON$FIN11/04/18

CON$FIN en el WTC apestan

Hola acudi a solicitar un credito en el WTC, piso 24 oficina 23 en CON$FIN, tengo duda ya que di la mitad del seguro e ire a depositar la otra parte pero me salta la duda por el tipo de recibos que dan ya que no cuentan con razon social ni concepto de pago y alnsolicitar cancelar el tramite me dicen que no me pueden devolver el dinero y que debo concluir el tramite o perdere el adelanto del seguro, habra alguien que pueda decirme si sí le otorgaron su credito o algo que pueda hacer para recuperar lo que ya se dio?
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

P_Chamoy  15
Es fraude solo basta googlear "creditos milagro WTC". Ya no des mas dinero. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lee bien /AnTeS/ lo que ampara el seguro... verás alguna cláusula que dice que si te retiras, automáticamente les debes un % del total del préstamo que NuNCa recibiste...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el edificio del WTC (calle Montecito # 38, colonia Nápoles, México, D.F.) están registradas serie de Sociedades Civiles (SC) de aparente “financiamiento”, que /simulan/ ser “gestores” para el trámite de /créditos/ --- SCs que están cometiendo buenos fraudes a costa de quienes están pasando problemas de liquidez...

NO hay dinero gratis... no sean tan crédulos. Sospechen. Activen la neurona.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ante esta situación, CONDUSEF recomienda que antes de solicitar algún tipo de crédito, tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:

-- Si requieres financiamiento, cerciórate de la identidad y registro de la institución ante la CONDUSEF; es mucho más seguro acudir con instituciones debidamente autorizadas.
-- Verifica si el asesor, promotor de crédito o ejecutivo que te atiende, trabaja o presta sus servicios en la institución con la que deseas adquirir tus productos financieros.
-- No te dejes engañar por la aparente rapidez para el otorgamiento del crédito que ofrecen algunas empresas, y no pagues por adelantado cuota alguna.
-- No entregues documentos personales o datos de tarjetas de crédito o débito, si no estás seguro de que sea una empresa seria.
-- No compartas información personal, contraseñas, NIP o cualquier otro dato de tus cuentas, ni realices transferencias electrónicas o depósitos bancarios, si no estás seguro de la correcta identificación de la entidad que te otorga el crédito.
-- Acudir a instituciones financieras debidamente registradas te da la seguridad de que si tienes algún problema o inconformidad, puedes presentar tu queja ante la CONDUSEF.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita la página de internet www.gob.mx/condusef también se les puede seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

------------
No se compliquen con supuestas fianzas, seguros, y demás cuotas para 'acelerar' el otorgamiento del préstamo.
No hay más /lana/ al final del trámite, que no sea la uds mismos ponen....
------------