Caso 48824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Confiteca S.A.20/03/11

Confiteca S.A., dulces estafas a sus trabajadores

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  79100
te piden garantia para dejarte trabajar, trabajas para pagar lo que se les pierde, sin beneficios de ley y al final te la roban la garantia !APESTAN!
Hace unos meses mi Hermano estuvo trabajando para Confiteca del Ecuador, trabajaba como distribuidor en un camión, le pagaban una tontería, la base se suponía era 200 USD, mas comisiones, SIN BENEFICIOS DE LEY!

y al final del mes lo que recibía era 30 usd, pues habían una serie de descuentos, que les faltaba la mercadería, y por ultimo dijeron se les había perdido las facturas, y no tenían tiempo de buscar, así q el muy pobre debía pagar …


Que pobres valores empresariales…


Y eso no es todo… pues no fue solo el caso de mi hermano, es una gran estafa…


para ingresar a trabajar en esta empresa debes dar una garantía de 2000 USD… garantía que al final NO TE DEVUELVEN! pues trabajan con el mismo modus operandi… hacen aparecer faltantes en la mercadería, desaparecen facturas, y pierdes así tu platita…


Te hacen pagar por el carro que ocupas para la empresa, pues supuestamente al final de 7 años, el vehículo será tuyo... gran mentira... al final ni siquiera te devuelven un centavo de lo has estado pagando por el carro que sirve a la misma empresa! que deshonestos!


trabajan tan meticulosamente que te dicen eres el mejor vendedor, aun que no ganes dinero eres el mejor vendedor… cuando te cansas, y pides la renuncia, te hacen mas halagos y al final tu accedes a hacer la prueba por un par de meses, pues te ponen un BONO EXTRA, y eso no más que el inicio de su juego sucio, pues ahí inician el ROBO, con facturas, a desaparecer la mercadería, te preparan una cuna en la que finalmente caes y debes pagar con lo que diste de garantía al inicio… no permitan que hayan caigan mas victimas…


Muchas familias se han separado gracias a empresas como Confiteca … el compañero de mi hermano con la misma historia perdió su familia… Como mantener una familia de 5 miembros con 30 usd al mes… trabajando desde las 8 am hasta las 6 pm…


por favor si tienen una historia similar publíquenla... Es la única forma en que otros no caerán el la trampa de CONFITECA! de estos ruines estafadores..
Me atrevería inclusive a sugerir no consumir sus productos pues pagamos para que otros sufran!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario