Caso 41334   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Confitería Carrera30/08/10

Confitería Carrera APESTA

No entiendo a la gente cuando se queja, y no toma medidas sobre lo que se esta quejando.
La gente se queja y se queja y no defiende sus derechos como consumidor; pero amigos es hora de que hagan valer sus derechos, no permitan que el mal trato como clientes se siga cometiendo y no hagan nada, al menos cambien de empresa; y tal es el caso de Confitería Carrera que:
-Tiene una sucursal en El Shopping Punta Carretas donde sabido es que la atención es MMAAALLIIISSSIIIMMMAAA, y donde a su dueño le importa tres pepinos sus: CLIENTES, EMPLEADOS, ETC.
-La gente va a comer al Local Central en la calle Magallanes, y la gente llega a dañar sus prendas como le sucedió a una clienta que daño su campera; y a su dueño le importa tres pepinos; y lo PEOR de todo es que la daño con cemento que ponen sobre cartón para MATAR RATAS en el salón de comidas; por favor eso no puede suceder, pero bue, son lujitos que se dan "empresarios o empresariuchos" como este.
-Y cosas como estas miles, es mas si quieren ser MAL ATENDIDOS y encontrarse con la EXCELENCIA en MALA ATENCIÓN visiten CONFITERÍA CARRERA.
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

adikto_adikto  / juan  / 07
Mucha razon no hay que dejarnos de las empresas son ratas o que den mal servicio
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿mata ratas?
Guacala doble, una por las ratas y por el riesgo a la salud.
cegreal  08
No entendi desde la parte del cemento...
31/08/10
ZAFFIRO  10
Ay cegreal, yo nomas entendí algo de tres pepinos, no se que es una campera. pero yo creo que ponen trampas para ratas en las sillas.
31/08/10
valentino  09
o sea que matan ratas con cemento??
y luego les dan con un pepino??
no entendi nadita...
16/04/11
allfolk  11
La queja está perfecta y la comparto. Se puede agregar algunos detalles, como lo de que la cajera, al mismo tiempo atiende dos colas, empaca y atiende al teléfono...así...las colas se ponen interminables....la umnica cosa q yo hice, fué abandonar mi ficha en el cajero y marcharme...que más se podría hacer?