Caso 23311   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confort Celular15/06/09

Confort Celular local 28 en Galerias APESTAN

Una vez mas les hago saber de mi queja con esta seudo tienda de celulares Telcel, Confort Celular. Hoy se cumple mas de mes y medio que les lleve el celular a garantia y que la supuesta encargada "MAYRA" quedo que me entregaria el aparato. Y no he recibido una sola llamada por parte de sus empleados o ella. Esto ya parece burla o robo pues esta gente de este local en Galerias, simplemente se lavan las manos diciendo que no es su problema que yo haya comprado CON ELLOS, un celular defectuso, ahora resulta!

Ya puse mi queja ante Profeco y ojala ellos si se tomen la molestia de darle seguimiento a mi queja.

Como dije antes lo que molesta sobremanera es la Total FALTA DE ATENCION y el PESIMO SERVICIO!!! el trato de porqueria que recibi por parte de esta Sra. que se escuda detras de un telefono para tratarlo a uno con sus patas!! Tapatios y demas personas que van a Galerias tengan cuidado con comprar en este local 28 de telcel pues si tienen la misma mala suerte que yo les tocara un cel basura y a la hora de querer reclamar su garantia preparense para que los traten con burlas, cinismo y groserias! OJO! ;(
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

15/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira aunque tu queja es buena, debido a que estoy de igual que tu en desacuerdo con la pesima atencion que te han brindado, pero en parte tienen razon en decir que esta fuera de su control, el que traiga o no, algun defecto o falla, en cualquiera de sus celulares, ya que no pueden abrir todas las cajas y probar los celulares uno x uno, estaras de acuerdo que te entregaron un equipo nuevo y sin abrir, entonces la falla no es culpa de ellos.

Pero yo creo que si tienen la facultad de darte un servicio de calidad, eso si es su obligacion, es mas ya hasta te hubieran dado otro equipo nuevo, total el proovedor (motorola, nokia, sony etc) se los debe de reponer a ellos, asi es que en si no tendrian nada que perder, y todo que ganar atendiendote como se debe.

Salu2.
16/06/09
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Asi es amigo "comunicologo", ellos jamas pierden puesto que a ellos de cualquier forma les repondrian ya sea con otro cel o con dinero, y si tienes razon no es culpa de ellos que fuera chafa, pero dime a caso es mi culpa? que ellos con ganas d brindarme un mejor servicio no hubieran buscado la manera de resolverme? Como digo eso es lo q a mi me molesta q jamas me han dado buen servicio mas bien al contrario. En fin, haber cuanto mas se tardan en darme mi cel o mi dinero.
Saludos!