Caso 22667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Confort Celular SA de CV28/05/09

Confort Celular Local 28 en Galerias pésima atención

Compre un celular en Confort Celular de Telcel, pensando que me llevaba un súper teléfono "palm treo 500" $3699. A los 15 días lo regrese esperando me lo cambiaran pues no tenia señal y la batería una porquería. Fui a atención a clientes de telcel y ahí me llevo la sorpresa de que mi celular era comprado por fuera así que no podían hacerme valida la garantía en telcel pues no lo manejan ellos. Volví al local en galerías y me dijeron que lo mandarían al proveedor. He tratado de ser amable y paciente pero ya van más de 25 días y yo sin cel (me prestaron una mugre) y lo peor es que esta gente ni siquiera se molestan en llamar para decirme cómo va el asunto. Los chavitos que atienden en el local buena onda, pero las personas de oficina cero! dicen que te llaman y jamás lo hacen. Porfa eviten comprar ahí, pues si algo sale mal olvídense que se los solucionen! Confort Celular apestan! En Galerías Zapopán.

28/05/09
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Falto decir que acausa de estas personas he tenido tremendas perdidas en mi trabajo, pues por eso es que habia comprado una Palm pensando que me ayudaria en mi trabajo y acaso a ellas le importa??Todavia tuve la amabilidad de sugerirles me dieran un cel de igual o menor precio, ya que ellos jamas pierden. Pero nada! Para un cel que segun ellos no tiene nada, ya tardaron demasiado :( Nunca vuelvo a comprar con ellos!!! Molesta el abuso y las mentiras!!!
29/05/09
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Es el colmo, porfa tengan cuidado con esta empresa confort celular, de galerias, me acaba de llamar una tipa Mayra al parecer es la encargada o dueña y en lugar de ofrecer un buen servicio o una disculpa por su retraso, me hablo en una forma por demas grosera,prepotente, burlona y cinica!!! Increible que nosotros les compramos en su tienda y a cambio recibimos un trato pesimo y con tan horrible actitud!!! Aguas con comprar en ese local de telcel, venden celulares que compran por fuera y a la hora de necesitar servicio en Att.telcel no te lo dan pues no son aparatos de esta compañia. Tengan cuidado!!! que desilucion, pense que aun habia gente cumplida y amable ;(