Caso 163738   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conforto Piel21/09/22

Conforto Piel apestan

Conforto Piel Es una pésima empresa, realice la compra en corforto piel mediante Walmart. No tienen nada de seriedad ni formalidad, una vez que se venció el plazo de entrega me dieron largas por retrasos. Después de meses de hacerme esperar simplemente cancelaron el pedido mediante Walmart y me contactaron para decirme que la sala ya estaba lista para salir pero para entregarla tenía pagar directamente a ellos un precio superior al ya pagado.

La comunicación es mala, te contacta una empleado para brindarte detalles que no sirven de nada ya que nunca te resuelve ni te da una solución definitiva.

Desafortunadamente realice la compra confiado en la seriedad de Walmart, pero este tampoco me apoyo en nada. Después del primer mes posterior a la fecha indicada de entrega esperando, busque reseñas de conforto piel (lo debí hacer antes) y encontré que en su gran mayoría son mala experiencias.

No recomiendo para nada comprar con ellos por medio de ninguna plataforma ya que las experiencias son las mismas. Simplemente dan largas y sus pésimos manejos solo hacer perder meses de espera para al final tener que buscar otra opción de compra.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

23/09/22
klass213  22
Me pasó lo mismo, te cancelan después de meses de espera y te quieren vender directamente con ellos con un precio mayor, parecería un método para enganchar clientes con precios bajos y después de desesperarte con el tiempo de entrega te suben el precio original.
23/09/22
MaryWipol  22
pues si todo el tiempo viendole la cara d pend*** al cliente y apuesto a que esos cochinos zapatos o tenis han de ser como los de las otras tiendas chafas y sinteticos ni loca me prestaria a comprar en estos lugares mediocres que de solo oir el nombre conforto-sintetico me dan ganas hasta de vomitar luego porque desaparecen sus tiendas nefastas maldi*** no le compraria ni zapato a esas empresas cochinas-mitoteras como sin clase, andrea porqueria, destroyera maldit* y tambien charlytera desgraciada termine destruyendo su cochino calzado de porqueria...