Caso 9209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Congress University05/04/08

Es verdad Congress University Apesta

Me uno a la queja de Jesus de aqui de Amecameca yo soy de la carrera de derecho y hace un año asisti al congresp de derecho que organizo esta seudo empresa que ofrece servicios de conferencias a los estudiantes universitarios. El congreso fue en ixtapan de la sal y la verdad fue todo un desastre, en los folletos promocionales ofrecen ponentes de alto nivel, aquella ocasión prometieron llevar al dr. Carranca y nunca llego, no es justo que traten de vender un servicio a costa de la publicidad de estas personalidades, que lo que provocan es en dejar mal a estas personalidades y quedar mal ellos como organizadores, ademas debo señalar que una vez que regresamos al centro universitario aqui en amecameca, el coordinador de la carrera, al saber sobre lo ocurrido llamo a la rectoria de la universidad del estado de mexico y en ningun departamento pudieron darle informes si esta empresa es parte de la universidad, por lo que ratificamos que Congress University, no es mas que una empresa fantasma sin ningun reconocimiento oficial ni respaldo de nuestra universidad. No crean en lo que les ofrecen Congress University si que apesta.