Caso 144770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conoce tu México03/08/19

"Conoce tu México" es una "empresa" dedicada a hacer fraudes vía telefónica

Conoce tu México
Una persona que conozco me mencionó que trabajó en un call Center y este se hacía llamar "la empresa Conoce tu México", una dizque empresa privada patrocinada por Visa y Mastercard. Decían que Visa y Mastercard "regalaban" cortesías de hospedaje totalmente gratis, pero pedían a cambio una identificación oficial, un número de folio que te dan y tarjeta de crédito, débito o nómina.


Citaban a la gente en ciertos hoteles o restaurantes, y se suponía que lo único que querían a cambio era un voto a una playa de México, disfrazandose como empresa turística también. Hace poco esta persona se enteró que la empresa esta se cambió el nombre a "Viaja y enamórate de México", ya que ahora cuando revisas la página de viajemos todos por México (su anterior campaña de spots) sale que ellos no regalan ninguna cortesía.


Los controles de calidad incluso cambiaban sus nombres (una se hacía llamar C.E./N.M. y otro A.S.) y decían que trabajaban en el World Trade Center, cuando su oficina está cerca del metro Aragón. También hacían que los operadores dijeran que son licenciados, cuando evidentemente no lo eran.


Cada ciertos meses contratan gente con carteles que no dan mayor explicación, cerca de las estaciones de la línea Pantitlán - Politécnico. Usaban distintos teléfonos celulares y daban uno distinto para que la gente se comunicara y evidentemente era un número fantasma. Las condiciones de trabajo eran malísimas además.


No caigan en estas supuestas entregas de cortesías, Conoce tu México aún operan en la actualidad, sólo usan sus tarjetas para sacarles dinero, incluso si les dicen que pueden llevar a alguien para estar más en confianza. Únicamente dicen eso para que la gente caiga más fácil. Graben las llamadas, apunten el nombre del supuesto licenciado, el número, todo lo que les diga y denuncien.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario