Caso 80371   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consentido Publicitario21/06/13

Imprenta Consentido Publicitario mal quedados!

Consentido Publicitario
Consentido Publicitario apesta! es una seudo imprenta donde los dueños no tiene conocimiento alguno de las areas de imprenta, el trato al cliente es fatal y tratan muy mal a sus trabajadores, pides un trabajo, y no lo tiene en la fecha de entrega y si les reclamas, te dicen que no te pueden devolver tu dinero yq ue le hagas como quieras, el dueño un tal J.M., es un despota borracho, que si tratas de quejarte con el de que tus trabajos no están impresos, te grita y no te soluciona nada! es la peor de la zona de imprentas de las 9 esquinas, mal trato, malos tiempos de entrega y sobre todo no saben de costos y la calidad es muy mala,, algo muy triste es ver que tratan mal a sus empleados o se escuzan en ellos para decirte que tu trabajo no esta impreso.

la esposa con finta de papera del centro, nunca te sabe repsonder nada, no entregan facturas a tiempo. no impriman con ellos, porque no les vana tener su trabajo hay mejores imprentas, con gente que si le gusta su trabajo.

Deverian poner en mostrador a diseñadores graficos que de verdad te apoyen en tus trabajos y no a simples personas que no les interesa la calidad de tu impreso, si no eres un cliente que valla a imprimir el millon de revistas y solo necesitas imprimir unas simples tarjetas
te tratan peor, que si les fueras a pedir prestado.

La rolacion de empleaos es bastante, un dia vas y al siguiente ya no te atiende el mismo, el trato que les da es indigno, no les paga horas extras, te quitan tu tiempo de comida, y si el señor quiere trabajas a deshoras y ni las gracias les da. NO entren a trabajar tampoco ahi, no tiene prestaciones de ley, y el sueldo es bajisimo, como si se fuera a enriquezer robando a los empleados.

No esta dentro de impresores unidos por lo que sus costos son rotativos, un dia te cobran algo y al siguiente ya subio, no tiene competencia leal, porque no respetan los costos y te quieren cobrar como se les antoje.

NO saben asesorar a las personas que van por primera vez a imprimir. simplemente no trabajen ahi, ni vallan a imprimir ahi.

06/06/14
kasaro  14
Hola que tal, perdon que te contradiga, pero llevo años trabajando con ellos y en cuanto a tiempos de entrega si son mal quedados, pero no conozco imprenta que sea puntual, en cuanto a los empleados, llevo años y siempre han estado las mismas personas, y les valoro mucho por ejemplo que dejan a sus empleadas con sus bebes pequeños el primer año tenerlos a un lado de donde trabajan,excepto claro en produccion por los químicos,la calidad en cuanto a impresion me parece buena, yo he trabajado con ellos desde hace 9 años y si han crecido tanto por algo será, de los empleados desconozco cuanto les paguen, pero como te digo la mayoria lleva mucho tiempo.
06/09/14
Gib  14
Hola amigos, la experiencia que yo he tenido con esta empresa es totalmente lo contrario, no me parece justo que una persona ardida se ponga a dar mala información tan a la ligera.

Para mi Consentido Publicitario es un proveedor esencial que siempre se esfuerza por dar el mejor servicio y calidad.

Los tiempos de entrega todos los que trabajamos con imprentas sabemos que varían de acuerdo a producción y eso se debe tomar en cuenta a la hora de hacer el pedido.

Si te quejas de que no tienen diseñadoers es por que no son un despacho de diseño, si quieres diseños ve a un despacho de diseños a pagar por el servicio, no esperes recibirlo gratis en una imprenta.

Si como tratan a los empleados, yo llevo trabajando con ellos hace 6 años y siempre trato con las mismas personas, obviamente se agregan mas pero eso no significa que los cambien.

En resumen si no conoces del medio no te enojes, ve a un despacho de publicidad y ahi es donde te van a asesorar todo lo que quieras, pero todo servicio tiene costo.

No se crean de esta gente ardida.
06/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
GIB calificas de ardido al quejoso y le faltas al respeto. Si se queja es porque algo de razón ha de tener y encima de que ha pasado por una situación difícil vienes a criticarlo y denostarlo con adjetivos calificativos peyorativos no me parece justo. Cada quien habla como le va en la feria y en este caso es así como él percibió las cosas. El respeto se gana respetando. Podemos no estar de acuerdo y es muy válido pero lo que no se vale es etiquetarlo y adjetivarlo porque opina distinto.