Caso 73986   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consorcio ARA02/01/13

Consorcio ARA, sin agua potable

353
Consorcio ARA
Consorcio ARA, tiene más de 8 años que no ha logrado llevar el servicio de agua potable al fracc. Lomas de la Maestranza en Morelia. Cuando ofrecieron las casas, las promueven urbanizadas y con los servicios en orden y a pesar de que uno lleva sus pagos con el infonavit y los pagos a los impuestos prediales, no se ha solucionado nada. La ineptitud para las gestiones de estas personas y el uso de materiales no detallados de acuerdo a planeación han impedido llevar agua de calidad a los hogares. Es por eso que apestan ya que no han sido honestos para dar una fecha de solución y aun así siguen timando a gente ofreciendo hogares.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3507
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1586
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Que mal por los que compraron una casa en ese fraccionamiento, pero... ¿Cual es la razón por la cual no le han dado el servicio?...
02/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Cuando el fraccionador (Casas Ara) ha vendido todas las casas y ha entregado todas las escrituras se procede a entregar el fraccionamiento al municipio. ¿Para qué? Para que sea el gobierno el encargado de los servicios públicos.
Qué dice el organismo de agua y alcantarillado?
Qué dice el gobierno municipal?
Qué dice el fraccionador?
03/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
el quejoso01  12
129
Reportar
Hola Ciber.

Segùn ellos aùn no han entregado la obra completa al municipio, por lo cual el servicio de agua de manera limitada pero aun sin una soluciòn completa.

hueles feo.
Que tal, el proyecto de casas se extendio ya que fue un exito para la constructora, por lo cual la atenciòn a los problemas de agua quedò en segundo termino. por lo revisado con la junta vecinal, el caso es que el OOAPAS (encargado del agua en el municipio) no puede entrar a tomar la red debido a fallas en la instalaciòn ( realizada por la constructora)e inclusive materiales que no fueron los detallados en obra.

la verdad es que la urbanizaciòn y construcciòn de las casas no es la octava maravilla, pero cuentan con un buena calificaciòn pero para destrabar el problema del agua , ha sido un lio.
04/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ah bueno, ahora si se entiende, entonces la red tiene una sobre explotación y por ello no da el suficiente abasto. Creo que la solución es que busquen la forma de hacer un pozo, (o hacer otro), y de ahi ayudar a la red para que de abasto a la ampliación. Tambien les recomiendo que acudan con el diputado adscripto a su domicilio para que presione al Ayuntamiento y puedan entrar ya ellos y tomar la red y repararla para que ya no tengan desabasto.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario