Caso 5431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio ARA06/09/07

Cuidado con Consorcio ARA

Hace aproximadamente 2 años mi esposa y yo compramos un departamento en el conjunto colinas de san jose ubicado en tlalnepantla edo.mex,desde el inicio y dado que contabamos con algunos ahorros le comentamos al vendedor que adicionalmente al enganche ibamos a dar mas dinero para pedir un importe menor a la hipotecaria.Un poco antes de (mas tarde de lo dicho inicialmente no fuera el cliente porque hasta intereses nos cobran si nos retrasamos en el pago mensual de enganche) el vendedor no somenta que el precio de venta habia subido($18,000.00 debido a que fueron modificadas las fachadas y algunso departamentos incluidos el nuestro aumentaban el precio puesto que les fue agregado un balcon una reja y un deposito de basura el cual no estaba considerado en el precio original (finalmente nosotros no tenemos la culpa de que se pongan a vender sin contar con un proyecto definitivo) despues de muchos disgustos accedimos a pagar la diferencia pues nos urgia cambiarnos. El dia de la escritura y despues de haberles depositado para pedir menos a la hipotecaria cual es mi sorpresa cuando el gerente nos muestra el importe de mi adeudo con la hipotecaria y me doy cuenta que el pago de la primera mensualidad y los gastos por apertura de credito (2% sobre el monto de credito) me los estaba considerando como si no hubiera dado un importe adicional al reclamarle y delante de la representante de la hipotecaria ella me muestra estos datos y me doy cuenta que me presenta estos importes por un monto menor al que me esta presentando la constructora lo que queria decir que la constructora pidio un importe mayor al que realmente solicite el gerente me advirtio que si no firmaba me multaria y que despues aclarariamos esta situacion cosa que hice y hasta la fecha estoy esperando la devolucion.Tengan mucho cuidado con esta compañia que lo unico que trata es sorprender al cliente nunca nos avisan cuando tenemos montos a favor en el caso de creditos infonavit o fovisste pero si es en contra no nos dejan ni escriturar y en el caso de creditos bancarios tomen en cuenta que el pago de la primera mensualidad y los gastos de apertura de credito dependen de la cantidad solicitada. CUIDADO CON Consorcio ARA donde tus pesadillas se haran realidad.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!